“Maravillosa morada, excelente atención, calida y confortable decoracion, vista inigualable”
Opinión sobre Los Juncos - Lake House

Los Juncos - Lake House
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Frente al brazo Campanario del lago Nahuel Huapi, se alza una bellísima casona antigua patagónica, allí funciona un estupendo petit-hotel : "Los Juncos"
Allí pasamos una semana con mi novio, ambos deseábamos descansar y disfrutar del invierno y los paisajes nevados de Bariloche. La ciudad y sus alrededores, como siempre, fantásticos; lo sorprendente fue el lugar con el que dimos para hospedarnos, gracias a la recomendación de un amigo.
La predisposición de Flavia y Gabriel, la buena atención de Eli y Octavio nos hicieron sentir como en casa. Cada necesidad, interrogante o duda sobre paseos que nos surgió, con eficiencia y criterio fueron de inmediato resueltos por una recomendación siempre acertada. Gracias Flavia!
El desayuno delicioso! Ideal para comenzar un día enérgico y pleno. Lo mejor: disponible al horario que te guste salir de la cama! genial!!
Claro, Gabriel nos deleito con su cocina. Las cenas que tuvimos en la posada resultaron increibles. Probamos todas las sopas y nos enloquecimos con las milanesas de ciervo, malfatis y sus panes, únicos!! Pasar una velada en el living-comedor de Los Juncos es una experiencia recomendada; aunque no te alojes alli, ve a cenar!!
De todos modos, alójate allí! No es la primera vez que viajo a Bariloche y de todas mis visitas esta fue en la que mejor me senti...el equilibrio perfecto!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 junio 2010

Fui con mi hermana unos días a Bariloche con la idea de relajarnos y Los Juncos fue el lugar ideal donde alojarnos.
Un lugar divino, con detalles delicados y de buen gusto en todos los ambientes, cuartos ambientados de manera única y diferentes entre sí, una increíble vista al lago, una sala de estar que invita a quedarse horas charlando con Flavia, quien supo recomendarnos paseos diferentes y con quien hemos disfrutado unos riquísimos tes con exquisitas tortas y cosas muy ricas!!
Tomamos también clases de cocina con Gabriel que hemos disfrutado mucho y esperamos llevarlas acabo en casa.
Sin dudas, Los Juncos es un lugar muy recomendable en todo punto de vista, si pueden darse una escapada no dejes de visitarlo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
pacheco
Opinión escrita el 31 octubre 2009

hay pocos lugares donde uno puede sentirse "como en casa" la verdad que Flavia y su hermano hicieron de mi estadia ahí un momento increible, sentí que ese era mi lugar.
cenas gourmet con vinos excelentes.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 junio 2009

Un descubrimiento este lugar al que hemos ido dos veces, una en verano y otra en invierno. Intimo, tranquilo y atendido por gente como tu.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2009

´Nos encantó !!! La posada es muy cálida, ideal para unas vacaciones tranquilas, disfrutar del hermoso lugar donde se encuentra ubicada.
Tanto Flavia como Gabriel (Chef) nos hicieron pasar unos agradables días en un viaje con mis padres.
Por favor no dejen de visitar esta fantástica posada ! La decoración, la calidez, la amabilidad que uno encuentra!
El mejor lugar de Bariloche !

• Me gustó — Lugar !!!
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 945 opiniones
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Los Juncos - Lake House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Juncos - Lake House

Establecimiento: Los Juncos - Lake House
Dirección: Avenida Bustillo km 20.063, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Juncos - Lake House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Juncos - Lake House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Juncos - Lake House Hotel San Carlos De Bariloche