“Mucho mas que un hostel!!” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Marcopolo Inn a tu lista de perfiles guardados
Marcopolo Inn
2.0 de 5 Albergue   |   Salta 422, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
“Mucho mas que un hostel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fue mi primer viaje sola!!, la pase genial, el hostel tiene una muy buena ubicacion, la vista de algunas habitaciones son buenisimas, son muy agradables sea para compartir o individual, aparte del desayuno te dan cena, me ayudaron muchisimo de como aprovechar mis dias, recibi muchas recomendaciones de que sitios tenia que visitar, las excursiones que ellos tienen son muy buenas, el kayak fue algo que disfrute muchisimo, cuentan con un grupo de trabajo buenisimo, las intalaciones son impecables!!, me encanto y regresare!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

¡¡¡Super recomendable para viajar solo, con amigos o en pareja!!!
El servicio es muy bueno. Toda la gente que trabaja ahi es muy calidad!!!
Las habitaciones y todo el complejo super limpios y una vista increible!
Los baños poseen con agua caliente todo el dia y ademas brindan informacion turistica para todos los gustos!!!
Es una gran ventaja la cercania que tiene con elc entro de san carlos de bariloche!!!
Yo fui en invierno, pero en verano imagino que debe ser hermoso con todas las flores y la vista.
Es mi opcion siempre que viajo a san carlos de bariloche

La relacion precio calidad es muy buena y ademas pdoes anotarte en las cenas comunitarias con son muy ricas y baratas
Ademas tiene un abr con pool con unos precios razonables

Esto es todo lo que tengo para decir, ojala puedan viajar a bariloche y alojarse en este maravilloso lugar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hostel con un excelente personal muy recomendable para extranjeros ya que te apoyan en las excursiones que vayas a realizar bastante cómodo y tiene promociones interesantes ,incluye desayuno y cena

• Se alojó el septiembre de 2013

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que paro en un hostel y me hicieron sentir como en mi casa... la gente en la recepcion muy predispuesta a ayuydarme en todo momento, todo muy limpio y ordenado.
la cena gratis es un plus! te ayuda a ahorrar en comida para aprovechar en otras cosas.

muy recomendable, sin dudas espero volver el año que viene!

muchas gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: convienen las habitaciones de 6 a las de 4 son mas espaciosas y solo tienen una cama cucheta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Muy buen Hostel en edificio tipo torre. Si vas solo o con amigos es una muy buena opción. Se encuentra bien ubicado a solo unas cuadras de los bares y en pleno centro. También tiene un bar con Pool y precios razonables. La atención es muy buena, siempre dispuestos a ofrecerte información. Las habitaciones normales, similares a cualquier hostel y sin ruidos. Para mí el fuerte del hostel es la relación precio calidad sobre todo si pensas anotarte en las cenas. Son comidas comunes, no esperes un plato gourmet pero si no queres cocinar siempre te vas a ir a dormir con la panza llena. El desayuno es bueno, no sobresale pero tenes de todo para arrancar bien el día. Si te gustan los lujos o haces un viaje íntimo, no es una buena opción. Pero sino no dudes en acercarte.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Saludos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Aldea Andina
Aldea Andina
N.° 37 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 330 opiniones
Carlos V Hotel San Carlos Bariloche
Carlos V Hotel San Carlos Barilo...
N.° 45 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 197 opiniones

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Dirección: Salta 422, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 235 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn 2*
Si estas pensando en visitar Bariloche,Marcopoloinn es el lugar ideal para pasar las mejores vacaciones!Situado a cuatro cuadras del Centro Cívico, principal punto arquitectónico de la ciudad, y a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde podrás conseguir todo lo que puedas necesitar, o degustar un delicioso chocolate. Marcopoloinn cuenta con espaciosas habitaciones y aéreas comunes, para que puedas relajarte, conocer a otros viajeros con los cuales compartir historias, excursiones o una cerveza bien fría en nuestro bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Venere, Odigeo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.