“Super recomendado!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marcopolo Inn

Marcopolo Inn
“Super recomendado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente lugar!! Fui con mi pareja de prepo porque se nos habia caido una reserva en temporada alta y nos atendieron de maravilla! Conocimos mucha gente con distinta cultura y eso te llena más!
Atención, desayuno y cena, 10 puntos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fue mi primer viaje sola!!, la pase genial, el hostel tiene una muy buena ubicacion, la vista de algunas habitaciones son buenisimas, son muy agradables sea para compartir o individual, aparte del desayuno te dan cena, me ayudaron muchisimo de como aprovechar mis dias, recibi muchas recomendaciones de que sitios tenia que visitar, las excursiones que ellos tienen son muy buenas, el kayak fue algo que disfrute muchisimo, cuentan con un grupo de trabajo buenisimo, las intalaciones son impecables!!, me encanto y regresare!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

¡¡¡Super recomendable para viajar solo, con amigos o en pareja!!!
El servicio es muy bueno. Toda la gente que trabaja ahi es muy calidad!!!
Las habitaciones y todo el complejo super limpios y una vista increible!
Los baños poseen con agua caliente todo el dia y ademas brindan informacion turistica para todos los gustos!!!
Es una gran ventaja la cercania que tiene con elc entro de san carlos de bariloche!!!
Yo fui en invierno, pero en verano imagino que debe ser hermoso con todas las flores y la vista.
Es mi opcion siempre que viajo a san carlos de bariloche

La relacion precio calidad es muy buena y ademas pdoes anotarte en las cenas comunitarias con son muy ricas y baratas
Ademas tiene un abr con pool con unos precios razonables

Esto es todo lo que tengo para decir, ojala puedan viajar a bariloche y alojarse en este maravilloso lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hostel con un excelente personal muy recomendable para extranjeros ya que te apoyan en las excursiones que vayas a realizar bastante cómodo y tiene promociones interesantes ,incluye desayuno y cena

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es la primera vez que paro en un hostel y me hicieron sentir como en mi casa... la gente en la recepcion muy predispuesta a ayuydarme en todo momento, todo muy limpio y ordenado.
la cena gratis es un plus! te ayuda a ahorrar en comida para aprovechar en otras cosas.

muy recomendable, sin dudas espero volver el año que viene!

muchas gracias a todos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: convienen las habitaciones de 6 a las de 4 son mas espaciosas y solo tienen una cama cucheta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Establecimiento: Marcopolo Inn
Dirección: Calle Salta 422, San Carlos de Bariloche R8400ARH, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 251 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn 2*
Si estas pensando en visitar Bariloche,Marcopoloinn es el lugar ideal para pasar las mejores vacaciones!Situado a cuatro cuadras del Centro Cívico, principal punto arquitectónico de la ciudad, y a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde podrás conseguir todo lo que puedas necesitar, o degustar un delicioso chocolate. Marcopoloinn cuenta con espaciosas habitaciones y aéreas comunes, para que puedas relajarte, conocer a otros viajeros con los cuales compartir historias, excursiones o una cerveza bien fría en nuestro bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.