“Un lugar comodo y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcopolo Inn

Marcopolo Inn
“Un lugar comodo y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Si estas buscando un lugar donde dormir y bañarte este hostel es muy funcional. No tiene grandes comodidades en las habitaciones. Es un hostel viejo pero funciona mejor que otros.
Los espacios comunes son muy comodos.
En la habitacion no hay wifi es lo unico en contra pero despues es muy comodo.
Solo para dormir cocinarte algo y asearte... no esperes tener mas comodidades de un hotel o de otros hostels que priorizan la apariencia.
ES muy funcional.
Fui con mi pareja de casualidad es muy limpio y la gente es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: no tiene vista al lago...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo sistema de reservaciones. No nos respetaron la reservación hecha meses atrás en internet y después de la primera noche, subieron la tarifa al doble sin previo aviso. Cero profesionalismo. Ademas, los baños de las habitaciones no están en buenas condiciones.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve hace una semana, el lugar es muy cómodo, la habitación tenía el espacio necesario y los lugares comunes también. Todo estaba impecable, sábanas, baños, cocina, un de los hostels más limpios donde estuve. Y contaba con detalles que suman mucho como papel en la cocina , stickers para las cosas de la heladera etc.
El desayuno rico y la cena que ofrecen por la noche muy buena a precio muy accesible.
La atención de 10, muy buena onda y predisposición.
Es un lugar con una onda tranqui, para pasarla bien y descansar. Especial para gente que llega a Bariloche a andarlo todo.
Una aclaración que está bueno hacer es que a pesar de estar cerca del centro cívico y el lago, la calle que lleva al hostel es super empinada y dá un poco de fiaca tener q andar subiendo esa cuesta todo el rato. ( igual hay otra opción para llegar pero mucho más larga)
RECOMENDABLE!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente lugar!! Fui con mi pareja de prepo porque se nos habia caido una reserva en temporada alta y nos atendieron de maravilla! Conocimos mucha gente con distinta cultura y eso te llena más!
Atención, desayuno y cena, 10 puntos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

fue mi primer viaje sola!!, la pase genial, el hostel tiene una muy buena ubicacion, la vista de algunas habitaciones son buenisimas, son muy agradables sea para compartir o individual, aparte del desayuno te dan cena, me ayudaron muchisimo de como aprovechar mis dias, recibi muchas recomendaciones de que sitios tenia que visitar, las excursiones que ellos tienen son muy buenas, el kayak fue algo que disfrute muchisimo, cuentan con un grupo de trabajo buenisimo, las intalaciones son impecables!!, me encanto y regresare!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Establecimiento: Marcopolo Inn
Dirección: Calle Salta 422, San Carlos de Bariloche R8400ARH, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 246 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn 2*
Si estas pensando en visitar Bariloche,Marcopoloinn es el lugar ideal para pasar las mejores vacaciones!Situado a cuatro cuadras del Centro Cívico, principal punto arquitectónico de la ciudad, y a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde podrás conseguir todo lo que puedas necesitar, o degustar un delicioso chocolate. Marcopoloinn cuenta con espaciosas habitaciones y aéreas comunes, para que puedas relajarte, conocer a otros viajeros con los cuales compartir historias, excursiones o una cerveza bien fría en nuestro bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.