“muy prolijo y buena atención”
Opinión sobre Hotel Tirol Bariloche

Hotel Tirol Bariloche
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“muy prolijo y buena atención”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He estado en Tirol por 2 noches. Los propietarios toman la mayoría de las funciones del lugar. El desayuno está bien, pero nada más. Así, diría yo. Las sábanas, almohadas y ropa de cama de calidad buena. El Wi-Fi funcionó muy bien durante mi estancia. Lo dejo en mi opinión un par de fotos de el baño, que creo que son las únicas cosas que no son buenas para ver cuando vas a un hotel de 3 estrellas. La habitación estaba al lado del ascensor lo que molestó mi sueño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

• Primero en hebreo
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 26 octubre 2012

La primer noche pudimos hospedarnos en una habitación con vista al lago, y aunque la siguiente noche no tuvimos esta vista, la experiencia fue buena. Muy limpio, comodo y con lo necesario para estar bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos con mi marido y mi hija de 2 años en una habitación Superior con vista al lago y toda la estadía fue excelente, desde la habitación, el desayuno, la limpieza hasta la atención del personal que es lo que más destacaría. Lo recomiendo 100%, pasamos una hermosa estadía y sin dudas volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones superiores, creo que han sido remodeladas a nuevo.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente hotel, sobre todo las piezas superiores (desde el piso 3 hacia arriba). Esta muy bien ubicado ya que es central y no hay necesidad de salir en auto. Excelente desayuno y la conexion wifi funciona perfecto. Lo recomiento 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos una semana en septiembre 2012 ,es un muy buen hotel ubicado a una cuadra del centro civico vista al lago y a 3 cuadras del casino, buen precio,buen desayuno bastante completo y una amabilidad de lo mejor,la habitacion standar son un poco pequeña pero bien equipada tv. plasma,servicio de mucamas exelente ,en fin calidad precio de lo mejor volveria sin dudarlo ,lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tirol Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol Bariloche

Establecimiento: Hotel Tirol Bariloche
Dirección: Libertad 175, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tirol Bariloche 3*
El Hotel Tirol Bariloche es uno de los hoteles en Bariloche con mejor ubicación, situado en pleno centro de Bariloche y a tan sólo 100 metros de la calle principal, la calle Mitre, en la que se encuentran comercios y restaurantes. Nuestro hotel 3 estrellas en Bariloche destaca por sus exclusivas y espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi. El 100% de las habitaciones han sido reformadas y remodeladas en los últimos 4 años para brindar una excelente calidad y comodidad, acorde a las exigencias de nuestros huéspedes. El desayuno buffet está incluido y contamos con estacionamiento propio según disponibilidad sin coste alguno para nuestros huéspedes. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones brindamos Wi-Fi gratuito. El Hotel Tirol Bariloche es uno de los primeros hoteles de 3 estrellas en Bariloche y, con 40 años de experiencia, ofrecemos alojamiento en Bariloche a turistas de todas las nacionalidades pudiendo atenderles en español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.