“Habitaciones hermosas!”
Opinión sobre Hotel Tirol Bariloche

Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Habitaciones hermosas!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos hospedamos en el piso 4, en una habitación remodelada, con vista a la ciudad, LCD, variedad de tomas corriente, tarjeta para ingresar a la habitación y habilitar la electricidad en la misma, caja fuerte y el frigobar en el placard, sin bañera y con secador de pelo y sin aire acondicionado.
En ese piso creo que hay 6 habitaciones. Tiene ascensor. Es libre de humo y las multas son elevadas si se rompe la regla. WIFI en cada piso. Hay una PC a disposición de los huéspedes y un gran salón donde se toma el desayuno con vista al lago. Tiene estacionamiento. Es céntrico ya que se encuentra a cuadra y media del centro cívico y a un par de cuadras de las paradas de colectivo, tanto para la ida como para el regreso, también están cerca de una agencia de remises de excelente servicio. A una cuadra está la policía y si bien hay un boliche muy cerca, no escuché los ruidos típicos de la hora de salida de los boliches. Ofrecen información turística sobre excursiones, es más podes elegirlas y ellos te las gestionan.
El desayuno es buffet, tiene lo justo.
Café, leche fría y caliente, chocolate, agua caliente para hacerte un té. Medialunas, pan negro y blanco, cuadritos de ricota, brownie y pastafrola, budín, manteca, queso blanco, mermeladas (frambuesa y rosa mosqueta), dulce de leche, frutas frescas (manzanas, bananas, naranjas), yogurth de vainilla y frutilla, jugo de naranja, jamón, queso, ensalada de frutas, cereales.
Un detalle, al cancelar la cuenta me cobraron de más, pero bastó con reclamar para que me reintegren el dinero. En mi caso hice la reserva por internet y las fotos de la habitación se correspondía con la habitación que luego me tocó.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas pero bastante calurosas dado que el sol les pega de lleno todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del 4to piso con vista al lago les da el sol todo el día, pueden resultar demasia...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un muy confortable y bien atendido hotel, con habitaciones cómodas y modernas. Buen servicio de desayuno en un cálido salón con vista al lago.
Exelentemente ubicado para aquellas personas que van por primera vez o por pocos días, y desean combinar las salidas a la naturaleza con los paseos de compras y vida nocturna.
Al estar a solo una cuadra del Centro Cívico y la calle comercial (Mitre), no es necesario sacar el auto del estacionamiento, algo muy practico, dado lo complicado de la circulación y estacionamiento por el radio céntrico. También ofrecen la posibilidad de reservar excursiones y contratar servicios de traslados desde el mimo hotel para quienes no tienen vehículo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tirol_Bariloche, Propietario en Hotel Tirol Bariloche, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias Gustavo por su valoración. Nos encanta que le haya gustado su estadía, que haya disfrutado de San Carlos de Bariloche y le esperamos muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

Cristian A. Salas
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos para semana santa, nos parecio muy comodo, cerca de todo, en pleno centro. La habitacion grande con balcon y vista al lago... La calefaccion buenisima ya que hacia frio esos dias. Cama muy comoda. El desayuno riquisimo.. Con variedad de tartas, panes, dulces etc.. Muy amables todos en general..

Consejo sobre las habitaciones: Las habtaciones con balcon y vista al lago son hermosas!! Muy recomendable...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
El Hotel Tirol en Bariloche le agradece enormemente su comentario tan positivo sobre nuestro servicio e instalaciones y, en especial, nos alegra que le haya encantado el desayuno ofrecido y nuestras vistas al lago. La esperamos pronto nuevamente y muchas gracias por haber visitado San Carlos de Bariloche y nuestro hotel!!!

Cristian A. Salas
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La ubicación es simplemente excelente, ya que queda a 1 cuadra de la plaza y del centro de información, esta ubicado en una calle casi plana, así que no se sufre accediendo al hotel como en otros casos. La habitación es muy cómoda, limpia y con mobiliario nuevo, los baños son amplios y muy limpios. No hay aire acondicionado, pero realmente no es necesario debido al clima, la calefacción funciona perfectamente y es regulable. El Wifi siempre funcionó, lo cual fue muy útil para poder comunicarnos con las familia. El personal es bien agradable y te da información. Los desayunos son muy ricos, incluyen media lunas dulces y saladas, mermeladas, frutas, jamón, queso, panes de sandwich, café, té, yogurt líquido y jugo de naranja. Todo muy rico. Con relación a la calidad/precio, me parece una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel ofrece habitaciones con vista al Lago Nahuel Huapi y con vista a la ciudad, estas últimas s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisimo a la gente que opino ayudo a elegir este hotel para un leve descanso en mayo 2014 , ahi voy a estar gracias a todas las criticas positivas que estuve mirando, y es muy bueno envontrar estas paginas para elegir... luego contare mi experiencia en el lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 28 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tirol Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol Bariloche

Establecimiento: Hotel Tirol Bariloche
Dirección: Libertad 175, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tirol Bariloche 3*
El Hotel Tirol Bariloche es uno de los hoteles en Bariloche con mejor ubicación, situado en pleno centro de Bariloche y a tan sólo 100 metros de la calle principal, la calle Mitre, en la que se encuentran comercios y restaurantes. Nuestro hotel 3 estrellas en Bariloche destaca por sus exclusivas y espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi. El 100% de las habitaciones han sido reformadas y remodeladas en los últimos 4 años para brindar una excelente calidad y comodidad, acorde a las exigencias de nuestros huéspedes. El desayuno buffet está incluido y contamos con estacionamiento propio según disponibilidad sin coste alguno para nuestros huéspedes. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones brindamos Wi-Fi gratuito. El Hotel Tirol Bariloche es uno de los primeros hoteles de 3 estrellas en Bariloche y, con 40 años de experiencia, ofrecemos alojamiento en Bariloche a turistas de todas las nacionalidades pudiendo atenderles en español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.