“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Tirol Bariloche

Hotel Tirol Bariloche
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos con mujer e hijo (en cuna) solamente una noche, pero nos llevamos una muy buena impresión del hotel. Para destacar la excelente ubicación del mismo, pegado al centro cívico. Ampliamente recomendable para quienes se encuentren de pasada por Bariloche sin movilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 junio 2014

ya va ser un año que fuimos en familia, le debia el comentario, las habitaciones son hermosas, ocupamos una con vista al lago, la atencion muy buena al igual que el desayuno. la zona centrica y tranquila lo recomiendo y vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

Los administradores muy amables y colaboradores.
El hotel es acogedor, a media cuadra del centro civico.
Linda vista al Lago Nahuel Huapi.
Baño moderno e impecable
Habitaciones chicas pero limpias, camas confortables, sabanas nuevas, cobijas acolchadas y abrigadas. TV nueva y plana, frigobar y caja fuerte.
El desayuno completo segun estandares Argentinos con tortas, budines, frutas bananas y mandarinas.
El WIfi en las habitaciones muy bueno.
La recepcion es muy antigua, tiroles pasado de moda, la planta baja y la entrada necesitan una remodelacion completa.
Todo muy limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 2 noches en este hotel. Ubicado a 2 cuadras del centro en una zona tranquila a metros de varios restaurantes y a 2 cuadras de la plaza principal. El hotel cuenta con desayuno aceptable con frutas tortitas jugos, etc. Tiene un desayunador con vista al lago y amplio. La atención muy buena, agradable. La habitación del tamaño necesario para una pareja la vista al lago hermosa. El baño super limpio y la ropa de cama tambien. El colchon muy comodo. Recomendable! Volveriamos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Un hotel que en apariencia por fuera era como todos, pero al entrar ,es otra cosa, la cordialidad de la será que nos atendió en recepción es excelente, habitaciones muy limpias, y acogedoras, nos toco frente al lago, así que una vista fabulosa, en el centro mismo de Bariloche, todo cerca, el desayuno es otra sorpresa, abundante, diverso, rico, las personas que nos atendieron son extremadamente amables, iré otra vez sin dudarlo, 1000% recomendable! estuvimos 3 días en mayo, según nos contó la sra, su hija es la que se encarga de hacer los dulces y el exquisito pan negro, de verdad son riquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan con anticipación las que dan al lago...es una vista imperdible
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Tirol Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol Bariloche

Dirección: Libertad 175, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 62 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tirol Bariloche 3*
El Hotel Tirol Bariloche es uno de los hoteles en Bariloche con mejor ubicación, situado en pleno centro de Bariloche y a tan sólo 100 metros de la calle principal, la calle Mitre, en la que se encuentran comercios y restaurantes. Nuestro hotel 3 estrellas en Bariloche destaca por sus exclusivas y espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi. El 100% de las habitaciones han sido reformadas y remodeladas en los últimos 4 años para brindar una excelente calidad y comodidad, acorde a las exigencias de nuestros huéspedes. El desayuno buffet está incluido y contamos con estacionamiento propio según disponibilidad sin coste alguno para nuestros huéspedes. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones brindamos Wi-Fi gratuito. El Hotel Tirol Bariloche es uno de los primeros hoteles de 3 estrellas en Bariloche y, con 40 años de experiencia, ofrecemos alojamiento en Bariloche a turistas de todas las nacionalidades pudiendo atenderles en español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.