“excelente”
Opinión sobre Hotel Tirol Bariloche

Hotel Tirol Bariloche
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel esta ubicado en el centro del centro cìvico, lo cual es bueno para salir a la noche a caminar y hacer compras.
El hotel esta muy renovado y tiene muchisima comodidad. Las camas, el baño, son exelente!!!!.es muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al lago es muy linda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 julio 2014

Nos encanto, un hotel chico, familiar, muy calido, buen hotel ya que en Argentina los tres estrellas dejan bastante que desear, muy limpio, muy bien ubicado, a una cuadra del centro civico, nuestra habitacion, la "41" lindisima,con buen baño, buenas camas, y una vista al Lago, ESPECTACULAR!!!!.-Buen desayuno, todas las mañanas algo nuevo, scons y tortas caseros, atendido por sus dueños.- Lo recomiendo!!! volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra la 41, perfecta!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014

Buen hotel, nada para destacar limpio, agradable. Daban un buen desayuno. La verdad que no hay de que quejarse. Tal vez un poco viejo, pero muy bueno!
Nos divertimos mucho en bariloche, la verdad que muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos con mujer e hijo (en cuna) solamente una noche, pero nos llevamos una muy buena impresión del hotel. Para destacar la excelente ubicación del mismo, pegado al centro cívico. Ampliamente recomendable para quienes se encuentren de pasada por Bariloche sin movilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

ya va ser un año que fuimos en familia, le debia el comentario, las habitaciones son hermosas, ocupamos una con vista al lago, la atencion muy buena al igual que el desayuno. la zona centrica y tranquila lo recomiendo y vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,3 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tirol Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tirol Bariloche

Dirección: Libertad 175, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 53 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tirol Bariloche 3*
El Hotel Tirol Bariloche es uno de los hoteles en Bariloche con mejor ubicación, situado en pleno centro de Bariloche y a tan sólo 100 metros de la calle principal, la calle Mitre, en la que se encuentran comercios y restaurantes. Nuestro hotel 3 estrellas en Bariloche destaca por sus exclusivas y espectaculares vistas al Lago Nahuel Huapi. El 100% de las habitaciones han sido reformadas y remodeladas en los últimos 4 años para brindar una excelente calidad y comodidad, acorde a las exigencias de nuestros huéspedes. El desayuno buffet está incluido y contamos con estacionamiento propio según disponibilidad sin coste alguno para nuestros huéspedes. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones brindamos Wi-Fi gratuito. El Hotel Tirol Bariloche es uno de los primeros hoteles de 3 estrellas en Bariloche y, con 40 años de experiencia, ofrecemos alojamiento en Bariloche a turistas de todas las nacionalidades pudiendo atenderles en español, inglés y alemán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tirol Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.