“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

el mejor lugar para comer! tanto el de pastas como las parrillas, porciones para compartir, el mejor bife de chorizo, toda la comida es fresca, se elabora a la vista.

2.210 - 2.214 de 5.833 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2014

Las pastas muy buenas, lo mejor las lasagnas, son gigantes, la de Alberto tiene chorizos, jamón crudo, carne y cantinpalo, es mortal.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fui al local de Bustillo, el que se hace llamar "LA PARRILLA DE ALBERTO". Viene todo canchero el parrillero a tomar el pedido...le pido asado(Por eso fui a la "parrilla")me contesta todo canchero "hace tiempo que no tenemos asado...". Entonces le pregunto que tiene...Pedí vacío, que parecía un chrrasco, y también pedí una provoleta, que parecía queso fresco light(INCOMIBLE! la primera vez que no pude terminar una provoleta..ALBERTO LO LOGRO!)NO LO RECOMIENDO

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hacía 6 años que no volvíamos a Bariloche y nos recordábamos de lo bien que habíamos comidoen este lugar y porsuerte sigue sirviendo los platos sin escatimar y de gran calidad. Buena atención y un cómodo lugar, se llena a veces y hay que esperar, pero vale la pena. Qué carne tan tierna y sabrosa, y las papas ! Buen precio, vale la pena.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Espectacular y excelente restaurante, quedé fascinada con el sabor de la carne, las porciones son supremamente grandes, me repetiría cuantas veces fuera a Bariloche porque es muy pero muy rico