“tradición y calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Boliche de Alberto

El Boliche de Alberto
En el puesto nº 16 de 326 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tradición y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hace 14 años conocimos esta parrilla y volvemos en todas nuestras vacaciones y se produce el milagro de repetir la experiencia de su buena calidad tanto en la mercadería que ofrece como en la atención de su personal.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor carne en el país de las parrillas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En la primer comida de mis vacaciones, fui al Boliche de Alberto local Bustillo en Bariloche y le pedí a la mesera la mejor carne que tuvieran. Me recomendó el Ojo de Bife. No tengo descripción alguna del sabor de esa carne. Feliz, pensé que lo repetiría en cualquiera de los restaurantes argentinos. No..desafortunadamente. Siendo muy buenos, ni en Lilas, ni en Siga La Vaca o en Cabrera comí una carne igual. Obligado hasta para vegetarianos...

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

el mejor lugar para comer! tanto el de pastas como las parrillas, porciones para compartir, el mejor bife de chorizo, toda la comida es fresca, se elabora a la vista.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El de pastas, la parrilla no fui, demasiada espera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Las pastas muy buenas, lo mejor las lasagnas, son gigantes, la de Alberto tiene chorizos, jamón crudo, carne y cantinpalo, es mortal.

Visitado el febrero de 2014
Monte Grande, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“NO VAYAN!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui al local de Bustillo, el que se hace llamar "LA PARRILLA DE ALBERTO". Viene todo canchero el parrillero a tomar el pedido...le pido asado(Por eso fui a la "parrilla")me contesta todo canchero "hace tiempo que no tenemos asado...". Entonces le pregunto que tiene...Pedí vacío, que parecía un chrrasco, y también pedí una provoleta, que parecía queso fresco light(INCOMIBLE! la primera vez que no pude terminar una provoleta..ALBERTO LO LOGRO!)NO LO RECOMIENDO