“Excelente parrilla y atención”
Opinión sobre El Boliche de Alberto

El Boliche de Alberto
En el puesto nº 15 de 333 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente parrilla y atención”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos recomendaron la parrilla del hotel y también dueños de negocios en el centro. Hay dos, una a la vuelta de otra. Son excelentes. Buenas porciones, buena carta de vinos, postres deliciosos. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo sin duda alguna. De tres noches que estuvimos, dos fuimos allí y la tercera a otro boliche de Alberto que hace pastas. Exquisitas.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Falta cordialidad”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegamos a este restaurante que nos habían recomendado para comer una excelente parrillada,,la recepcionista no fue para nada atenta con el trato y nos mando de mala manera a esperar mesa, igual nos quedamos a comer y luego la comida fue normal nada espectacular!!!

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carnes excelentes, y al igual que atención”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

La comida muy buena y sabrosa; y carnes variadas y de primer corte; y, las ensaladas exquisitas. La recomendación es pedir un plato para dos personas por lo abundante de la comida.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Comimos 2 veces en este lugar, cordero con puré, y en otra ocasión vacío con papas fritas, tomando vino, entrada y postre ( la recomendada copa Alberto) todo excelente, para 2 personas gastamos $320 cada vez. Muy buena la relación precio-calidad-cantidad. 100% recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un verdadero gusto visitar este restaurante, donde la carne siempre es de la mejor calidad. Como acompañamiento se pueden pedir unas papas fritas irresistibles, y para coronar la comida una Copa Alberto como postre. Lo único que se extraña es una mayor variedad de bebidas no alcohólicas, pues no tienen jugos naturales sino sólo aguas saborizadas embotelladas, las que claramente no están a la altura de la calidad de la comida.

Visitado el febrero de 2014