“Muy buena parrilla.”

Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Excelente lugar la atencion muy cordial y muy buena la calidad de la carne ;el parrillero te toma el pedido y a la vista de todos esta la parrilla
Recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (6.202)

2.385 - 2.389 de 6.204 opiniones

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Muy buena la carne y la atención. Los platos son abundantes y con buena relación precio-calidad. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de junio de 2014

En nuestra estadía en Bariloche fuimos dos veces a cenar a la parrilla y 1 vez al restaurante de pastas en donde comí el clásico del lugar (la lasagna que viene con todo adentro)
En la parrilla pedimos bife de lomo (1 para dos porque es enorme) y un plato de fritas (imposible de terminar y de las mejores que probe).
Recomiendo ademas la copa alberto de postre. Increible con moras frescas.
El precio es muy razonable y la atencion para destacar.
La carne te la sirven en el punto pedido previamente.
Excelente

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena porción de bife ideal para compartir ya que las porciones son abundantes, muy recomendado para disfrutar el sabor Argentino.

Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es delicioso y tienen un buen servicio la comida no se tarda y es abundante nos atebdieron rapido y con una gran sonrisa hasta la ensalada es rica