“Realmente en esta casa, todo es diseño y confort”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GustavoG4...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Realmente en esta casa, todo es diseño y confort”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos , con mi familia, unas vacaciones realmente espectaculares en Bariloche .
La casa es inmejorable ! Es exactamente como se la ve en las fotos !
Cada vez que necesitábamos algo, lo encontrábamos en la casa. Es tan cómoda que , muchas veces, preferíamos quedarnos en la casa a salir de excursión.
Muy bueno el fogón exterior para juntarse con la familia. Y muy cómoda la parrilla !
Ah! Y en el check-in nos recibió la dueña Cris con unos chocolates !! Vamos a volver a esta casa todas las veces que visitemos Bariloche !!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar