“Hogar dulce hogar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Leticia A
“Hogar dulce hogar”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La calidez,los detalles y el cariño puesto en esta casa nos hizo sentir como en casa. Los detalles q denotan la dedicación y el amor de sus dueños,las maravillosas vistas desde cada una de sus ventanas,y el diseño funcional de la casa la convierten en el lugar ideal para pasar unos hermosos días. La ubicación ideal... cerca de todos los paseos naturales. Y un tanto alejados del centro a es lo q nosotros buscamos. Gracias ... y hasta la pròxima!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jul 2016
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer recibirlos y que sus dias en la casa hayan sido placenteros. Que nuestros huéspedes disfruten de su estadía es una alegría para nosotros.
GustavoG4...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Realmente en esta casa, todo es diseño y confort”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos , con mi familia, unas vacaciones realmente espectaculares en Bariloche .
La casa es inmejorable ! Es exactamente como se la ve en las fotos !
Cada vez que necesitábamos algo, lo encontrábamos en la casa. Es tan cómoda que , muchas veces, preferíamos quedarnos en la casa a salir de excursión.
Muy bueno el fogón exterior para juntarse con la familia. Y muy cómoda la parrilla !
Ah! Y en el check-in nos recibió la dueña Cris con unos chocolates !! Vamos a volver a esta casa todas las veces que visitemos Bariloche !!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar