“Excelente Vacaciones!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aldo T
“Excelente Vacaciones!!!!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es extraordinario!!!! Los detalles, lo equipada que esta la casa, la vista que tiene...... Son una experiencia única. Silvia y Paul te reciben como parte de la familia, la atención que te dan es de primera. Paul se preocupó que siempre estemos cómodos tanto en la casa como fuera de ella, recomendandonos donde ir o que actividad hacer de acuerdo al dia. Inclusive el último día la aereolinea canceló el vuelo y nos acompañó hasta el aeropuerto y se quedó con nosotros hasta que se solucionó el tema.
Definitivamente fueron una de nuestras mejores vacaciones!!!!!!

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
dmoralesr...
Reims, Francia
“Lo mejor de Bariloche ”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es de ensueño. Los dormitorios tienen todos una vista increíble. La casa con detalles y una decoración que se nota es de una familia que ha vivido y decorado la casa con un gusto increíble
Los desayunos... no vale la pena si quiera querer describirlos. La señora Silvia y su hijo Paul mismos están allí siempre para ayudarte.
Tienen que quedarse acá si vienen a Bariloche...
... Y eso que recién son nuestros primeros días por acá

170gabrie...
Arrecifes, Argentina
“Woodland lodge”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, con todo a disposición, atendido por sus dueños. Fuimos un grupo numeroso con niños y la pasamos genial, los mas chicos se divirtieron con el pool y el ping pong sin parar, mientras q los mayores podíamos descansar un poco más ya que estaban en el otro extremo de la inmensa casa. Cada habitación con su baño, cada baño con secador de pelo, salidas de baño para todos, en fin, nada librado al azar, todo pensado hasta el último detalle. Al bajar de las habitaciones todas las mañanas teníamos las mesas con el desayuno listo y siempre preguntándonos si queríamos algo más, aconsejandonos sobre q hacer en este hermoso lugar y demás. La vista, hermosa desde todos lados. La limpieza, excelente, apenas salíamos a la mañana ya estaba la señora de limpieza y por la tarde también dejaba listo el café, medialunas y agua caliente para preparar algo caliente después de un día de nieve. Definitivamente recomiendo este lugar y si algún día volvemos por Bariloche seguro nos quedaremos en el woodland lodge.

Grupo de viaje: Familia
cds56
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar soñado, un B&B muy recomendable y súper completo, espacios amplios luminosos, con habitaciones muy cómodas puestas de buen gusto, spa, pileta exterior climatizada, jardín espectacular, atendido por dueños, servicio y calidad de primera

Fecha de la estancia: enero de 2016
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
38agustin...
“Paz pura”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un establecimiento increible. Para alojar a varias personas, con todo lujo que se puede imaginar y una de las mejores vistas de Bariloche al lago. Combinación ideal entre tranquilidad, comodidad y lujo

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En familia
21 mar 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar