“¡Extraordinario lugar!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Robustian...
Córdoba, Argentina
“¡Extraordinario lugar!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia. Las instalaciones del lodge son impecables. El lugar, soñado. Y lo mejor, la atención de los propietarios.
Aprovechamos para hacer también una excursión de pesca con Paul (recomendable 100%)
Seguro vamos a regresar otro año!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
28 jul 2019
Gracias Robustino por el lindo comentario! Nos vemos la proxima!
tati1918
“EXCELENTE ideal para familias numerosas o varias familias”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos 9 noches incluido año nuevo y ya estamos pensando en volver, no nos queriamos ir. El lugar es soñado y todo impecable y todos los detalles cuidados por sus dueños que te atienden con mucha dedicacion y calidez. La casa es grande y comoda para varias familias, nosotros eramos 12, tres matrimonios y 6 chicos. Hay un cuarto espacial para niños que esta conectado a traves de un baño con el dormitorio matrimonial que tiene independencia con otra entrada separada. Hay jacuzzi mirando el bosque, sauna, sala de juegos con tv smart , pool, pimg pong y juegos de mesa y variedad de libros y dvd. Tambien hay pileta descubierta climatizada y una placita con juegos para niños. Estacionamiento cubierto para dos autos. Parrilla para hacer asados. Paul organiza excursiones de pesca que estan buenisimas. Tambien te ayuda orientandote con todo lo que necesites. Silvia te hace los desayunos espectaculares todas las mañanas con huevos revueltos, omelettes, tostadas francesas y Rosa mantiene todo impecable, hasta el detalle de dejarte una jarra con agua para la noche. Pasamos unos dias espectaculares y es super recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Habitaciones Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
ericaat22
Provincia de Mendoza, Argentina
“Majestuoso”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La combinación perfecta de naturaleza, paisajes, alojamiento con todas las comodidades, la atención personalizada de Paul y Silvia en cada detalle, realmente digno de recomendar al 100%, para pasar unos días en familia y disfrutar de la piscina, del desayuno...todo magnifico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 dic 2017
Gracias Erica! un gusto recibirlos, con huéspedes como uds. da gusto! sera hasta la próxima!
Alvaro30
Lima
“Espectacular Casa y Gran Servicio”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres familias (dos adultos y dos niños cada uno) y la verdad que estuvo todo perfecto, quedamos muy contentos y satisfechos.
La casa está en condiciones ideales, las fotos no le hacen justicia a como es realmente. Sumamente amplia, con muchos ambientes (sala de juegos, sala tv, jacuczzi, sala de masajes, gimnasio, cava con vinos a muy buen precio, etc).
Las habitaciones y baños impecables, todo está muy bien cuidado y decorado con mucho gusto.
El desayuno estuvo buenísimo, pan artesanal, media lunas, huevos, mermeladas caseras, yogurt, jugo, café, infusiones, todo A1.
El servicio fue espectacular, Paul y Silvia nos trataron como familia, la verdad un lujo.
Recomiendo al 1000% esta casa y volvería de todas maneras.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 ago 2016
Muchas gracias Aldo por el buen review, un gusto recibirlos en nuestra casa! sera hasta la próxima!
Aldo T
“Excelente Vacaciones!!!!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es extraordinario!!!! Los detalles, lo equipada que esta la casa, la vista que tiene...... Son una experiencia única. Silvia y Paul te reciben como parte de la familia, la atención que te dan es de primera. Paul se preocupó que siempre estemos cómodos tanto en la casa como fuera de ella, recomendandonos donde ir o que actividad hacer de acuerdo al dia. Inclusive el último día la aereolinea canceló el vuelo y nos acompañó hasta el aeropuerto y se quedó con nosotros hasta que se solucionó el tema.
Definitivamente fueron una de nuestras mejores vacaciones!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
21 mar 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar