“Maravilloso!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Woodland Lodge Bariloche

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mariana G
“Maravilloso!! ”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 familias y pasamos unas vacaciones extraordinarias. Las instalaciones muy lindas y cómodas. Excelente servicio de limpieza. Lo desayunos muy completos y muy bien atendidos.
Lo mejor es la atención de Paul. Nos ayudo a organizar todos los planes! Esta pendiente de todo y siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades.
La casa esta ubicada muy central! Recomendada al 100%.
Espero volver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Family
28 jul 2019
Gracias Mariana por tan lindo comentario, fue un gusto recibirlos, y esperamos que vuelvan!
adrianatr...
Barranquilla, Colombia
“100% recomendado”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente casa, amplia y muy comoda. Cada habitacion con su baño. Excelente ubicacion. El desayuno delicioso y lo mejor la atencion 24 horas de sus propietarios. La mejor calificacion para este lugar tan lindo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 jul 2018
Gracias Adriana por tan positivo review. Esperamos recibirlos nuevamente!
Robustian...
Córdoba, Argentina
“¡Extraordinario lugar!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en familia. Las instalaciones del lodge son impecables. El lugar, soñado. Y lo mejor, la atención de los propietarios.
Aprovechamos para hacer también una excursión de pesca con Paul (recomendable 100%)
Seguro vamos a regresar otro año!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Habitaciones Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
28 jul 2019
Gracias Robustino por el lindo comentario! Nos vemos la proxima!
tati1918
“EXCELENTE ideal para familias numerosas o varias familias”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos 9 noches incluido año nuevo y ya estamos pensando en volver, no nos queriamos ir. El lugar es soñado y todo impecable y todos los detalles cuidados por sus dueños que te atienden con mucha dedicacion y calidez. La casa es grande y comoda para varias familias, nosotros eramos 12, tres matrimonios y 6 chicos. Hay un cuarto espacial para niños que esta conectado a traves de un baño con el dormitorio matrimonial que tiene independencia con otra entrada separada. Hay jacuzzi mirando el bosque, sauna, sala de juegos con tv smart , pool, pimg pong y juegos de mesa y variedad de libros y dvd. Tambien hay pileta descubierta climatizada y una placita con juegos para niños. Estacionamiento cubierto para dos autos. Parrilla para hacer asados. Paul organiza excursiones de pesca que estan buenisimas. Tambien te ayuda orientandote con todo lo que necesites. Silvia te hace los desayunos espectaculares todas las mañanas con huevos revueltos, omelettes, tostadas francesas y Rosa mantiene todo impecable, hasta el detalle de dejarte una jarra con agua para la noche. Pasamos unos dias espectaculares y es super recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Habitaciones Ubicación
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Familia
21 mar 2018
Muchas gracias por darnos un review tan positivo, nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estadía, y con gusto los recibiremos en su próximo viaje a Bariloche!
ericaat22
Provincia de Mendoza, Argentina
“Majestuoso”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La combinación perfecta de naturaleza, paisajes, alojamiento con todas las comodidades, la atención personalizada de Paul y Silvia en cada detalle, realmente digno de recomendar al 100%, para pasar unos días en familia y disfrutar de la piscina, del desayuno...todo magnifico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 dic 2017
Gracias Erica! un gusto recibirlos, con huéspedes como uds. da gusto! sera hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar