“Hermoso y bien ubicado.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LuStefi
“Hermoso y bien ubicado.”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos encanto porque tiene todo lo necesario para pasarla bien. Hay parrillas con vista al lago, donde preparamos un cordero espectacular. La zona es tranquila a pesar de que esta en la calle principal y se llega caminando al centro civio.
hay que subir escaleras porque es un poco alto, pero se sube facil.
Lo recomendaria sin dudar, especialmente para quienes gusten de la ciudad y su entretenimiento.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar