7 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

excelente vista, servicio y ubicación para disfrutar de la nieve. Posee servicio de limpieza y estacionamiento. muy bien calefaccionadas con radiadores y también como opcional tienen hogar a leña que te proveen todos los días la repocision de leña.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Nos estamos por ir y no dan ganas. La Cabañas divinas, equipadas al máximo, todo lo necesario para vivir sí no tenes ganas de comer afuera luego de una jornada intensa de ski. El baño con yacussi, la vista estupenda, los dueños super amables, a 3 cuadras del cerro. Fue un gran hallazgo está temporada. El año próximo no dudo en volver.
Y por sí fuera poco contrate la más económica y como había una más grande vAcia nos hicieron un upgrade sin costo!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenisimas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadia muy placentera, el lugar es extraordinario, con excelente ubicacio, al pie del cerro Catedral!
Los dueños son muy atentos y amables.
La cabaña muy comoda, con buenos servicios.
Sin duda, volveria!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Vacaciones en familia, estamos en el depto para 8 y es re comodo, calentito, la cocina y los baños super completos, la Vista desde todos lados es maravillosaaaaaa!!!! Las habitaciones re comodas y repito, la Vista espectacular. Gracias irene por la atencion.
sale un colectivo desde aca (cerro catedral) hacía el Centro. Si estas en auto mas comodo, todas las noches sali a caminar y la zona super tranquila.
Recomiendo los deptos por su comodidad, la zona, la Vista y todo.
Gracias!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Irene B, Gerente en La Aurora Boreal, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Gracias Vero! Un placer tenerlos como clientes...tienen una muy linda familia!

Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es soñado , las cabañas hermosas y la atención de sus dueños es buenísima, tiene una vista privilegiada al cerro Catedral a través de sus ventanas y sus ambientes son amplios y acogedores ... Vamos a volver sin dudas !

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos