“Mi lugar preferido en Argentina!!!!!!!!!”
Opinión sobre San Carlos de Bariloche

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
205 votos útiles
“Mi lugar preferido en Argentina!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 octubre 2009

La ciudad es hermosa!!! Se puede ir como mochilero o a hoteles de muy buena categoria, nosotros hemos viajado de ambas maneras y siempre la pasamos genial!!! Hay muchas actividades para hacer y muchos lugares que se pueden recorrer... Todos los lugares que lo rodean (entre ellos Villa Langostura, San Martin de los Andes, El Bolson, Villa Traful, etc) son espectaculares!!!! Lo recomiendo!

Rosario
5 votos útiles
“Falta de criterio o inteligencia”
Opinión escrita el 4 enero 2008

Lamento tener que criticar a la que sin dudas es la más bella region de la Argentina, y la conozco toda. Ver una ciudad sin personalidad constructiva, (falencias de planeamiento) fea, casi caotica, con un tránsito vehicular inducido por sus calles de doble circulacion, y la enorme cantidad de autos sin el más minimo mantenimiento y muchos sin patentes y en estado deplorable. Pésimo estado de mantenimiento de las calles, veredas, etc, en donde brilla por su ausencia la gente de Parques y Paseos, en fin , escribiria miles de errores ya imperdonables a la conocida ciudad del mundo como la Siuza argentina, ciudad que recibe la mayor cantidad de Euros/ Dolares de Argentina y los más variados turistas del mundo, que no sepa explotarlos y brindarles lo que vienen a buscar, "Estilo, Naturaleza, Paz, Respeto y Belleza" hay que ser muy pobre de espirito o muy inutil como conductor como para no darse cuenta del potencial que tienen sin explotar . Gracias

¿Has estado en San Carlos de Bariloche? Comparte tu experiencia