“Definitivamente EL lugar para parar en Lago Posadas”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Santa Cruz
Rio Tarde Casa Patagónica
“Definitivamente EL lugar para parar en Lago Posadas”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Como viajamos en familia habíamos reservado un "departamento" dentro de la Hostería. Efectivamente era tal: un amplio dormitorio matrimonial separado por un baño y un pasillo a donde da un espacio dividido en 2 plantas con 2 camas cada una.
El lugar es realmente hermoso, cálido, las camas son excelentes para descansar después de un largo viaje.
El desayuno riquísimo y la cena casera, abundante y espectacular.
Un punto especial es la atención de Horacio y Marta: hacen que te sientas como en tu casa: desde que te reciben hasta que te vas hacen todo para que tu estadía sea inolvidable.
Si le sumás los lugares que Horacio tu indica ir para ver unos paisajes espectaculares, podrás ver que no hay que dejar pasar la oportunidad de ir a la Hostería Río Tarde en Lago Posadas!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia no dudes en elegir el departamento
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Puerto Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El título se debe por qué al llegar a Hipólito Yrigoyen o también llamado Lago Posadas, es difícil imaginar encontrarse con un hotel como Río Tarde, por supuesto que después de recorrer los Lagos, Posadas y Pueyrredón la hermosa edificación sobresale en la localidad y es así como nos llamó la atención e hicmos una pasada para ver que era, allí encontramos a Horacio trabajando en el jardín y decidimos vivir la experiencia, la verdad, que nos encantó, no solo el hotel y la hermosa cena, también las charlas con Horacio, que nos hizo sentir como amigos de toda la vida, ya que tenemos cosas en común que nos apasiona, como la rica historia de la provincia, quedamos en volver a encontrarnos y seguir intercambiando información.

Consejo sobre las habitaciones: Es tanta la paz en la noche, que creo daría lo mismo parar en cualquier habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cálida hostería con habitación cómoda y todo lo básico que necesitás para renovarte de los extensos caminos de la patagonia. Una atención inmejorable de sus propios dueños. Exquisitos platos caseros. Super recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
EL CALAFATE
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos invitados por Horacio y Marta,los dueños,a vivir una experiencia inolvidable.
20 integrantes del CORAL CALAFATE,nos alojamos alli y dimos un pequeño concierto de temas corales.Alli asistieron los pobladores quienes disfrutaron un tarde distinta,y nos manifestaron su gratitud por nuestra presencia.
Loa agradecidos somos nosotros!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos alli en nuestro camino por la Ruta 40, nos lo habian recomendado y sin duda fue una muy buena eleccion, pasamos alli dos dias, festeje mi cumple y sus dueños fueron muy muy amables, desde alli visitamos la Cueva de Las Manos, el Lago Posadas y un avez que finalizo nuestra estadia hicimos la Ruta 41, una pequeña y espectacular ruta bordeando la cordillera que nos llevo a nuestro siguiente destino Lago Puelo.
La arquitectura del hotel muy sencilla pero aprovechando los paisajes maravillosos que regala el lugar, un hogar lejos de casa, sus dueños super amables y calidos, la comida sencilla, casera, riquisima, vale la pena pasar por ahi, los alrededores imperdibles y nuevamente recomiendo la Ruta 41 IMPERDIBLE!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Dirección: Las Lengas 450 | Lago Posadas, 9315, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 96 hostales y pensiones en Provincia de Santa Cruz
Próxima a las coloridas aguas del Lago Posadas (Santa Cruz, Argentina) y como un asombroso horizonte la Cordillera de los Andes, descansa esta pintoresca localidad; Lago Posadas. Rio Tarde Casa Patagónica ofrece sus modernas y cálidas instalaciones como reparo perfecto luego de un largo día pleno de valles, lagos ríos y montañas. Comidas caseras y la atención personalizada de sus propietarios, acompañarán un entorno natural inolvidable. ... más   menos