“El mejor restaurante de El Calafate”
Opinión sobre Pura Vida Resto Bar

Pura Vida Resto Bar
En el puesto nº 8 de 146 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Estamos abiertos todos los días salvo los miércoles.
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comprobamos que las opiniones de los visitantes, eran ciertas. Es un restaurante maravilloso, desde su decoración, temperatura, colores, atención, comidas, precios. Cuando se toma el pedido, te llevan un enorme pan amasado calientito con mantequilla. Comimos ravioles de cordero y pastel de cordero, además vino tinto y postre de brownie con frutos rojos, helado y panqueques de dulce de leche. Realmente maravilloso todo.

puravidaresto, Propietario en Pura Vida Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por su tan lindo comentario!! Un placer para nosotros haberlos recibido!

Escribe una opiniónOpiniones (1.568)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si sos vegetariano, creo que es el mejor lugar que vas a encontrar en el Calafate, tiene al menos 5 opciones para vegetarianos y ninguna es pasta como en los otros restaurantes. Los platos son bastante grandes, me pedí una cazuelita de arroz yamaní y me lo comí todo pero mi pareja se pidió un pastel de papa que no pudo terminar.
Los mozos y la dueña súper simpáticos y atentos. El lugar muy lindo.
Los precios son un tanto caros, gastamos $845 en los dos platos y dos jugos, sin postre, pero son los precios que hay en El Calafate (de hecho en otro restaurante gasté mil).
La verdad lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos al 100%. Todo estaba buenísimo. Los platos son generosos por lo cual no os paséis en pedir. La empanada pura vida,lasaña y canelones muy buenos. El tiramisu helado exquisito (era sugerencia no estaba en la carta).
Personal muy agradable y lugar muy acogedor y relajado.
No está en pleno centro al lado de los otros restaurante pero sin ningún lugar a duda vale la pena andar los 10 minutos que lo separa de los otros restaurantes.
Nos encantó!!!!

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos una semana de viaje por Argentina y el nivel de la hostelería ha sido bastante bueno, pero creo q es de merecer el señalar una de las mejores opciones hasta ahora. Desde el primer momento en el que hemos entrado al local, un sitio muy pintoresco por la decoración y disposición de las mesas que trasmiten relajación y te evaden del estrés continuo de excursiones y las ansias de aprovechar el tiempo. El equipo del Pura Vida nos han hecho sentir como en casa, ambiente muy muy familiar, de lo que se busca al visitar un país como el de Argentina.
Una vez sentados, nos ha atendido una camarera que nos ha aconsejado, tanto en comida como en cantidad, y esto último ha sido un punto muy importante, para poder llegar a los postres, con algo de fuerzas.
Platos contundentes, muy muy ricos en sabor, muy originales y con mucha esencia argentina.
Servicio de 10
Comida de 10
Muy muy recomendable si quieres probar algo distinto a la carnaza y te quieras dejar sorprender.
Nosotros hemos pedido:
Cervezas, Un pastel de papas, raviolis de cordero, botella de vino, helado de Calafate y peras con helado.
Precio de 55€ total.
Conclusión: si quieres salirte de lo normal, este es tu sitio.

Nota: es un sitio para gente local, por lo que hay que reservar.

Pura Vida R, Propietario en Pura Vida Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Muchas Graciasss por tan lindo comentario!! Un placer recibirlos!!

Opinión escrita 26 de julio de 2018

Uno de los mejores resto bar de Calafate! Las comidas son muy abundantes y ricas, el precio re accesible. La atención es muy buena!