Apart Hotel Libertador
97 US$
72 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
159 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

realmente horrible ,las sabanas con agujeros las alfombras deshilachadas, desayuno bastante pobre, el equipamientp del "apart " 3 vasos de plastico , 2 tazas con manijas rotas , 3 platos y juego de cubiertos, un jarrito deprorable, lo unico bueno la ubicacion

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Lo único bueno es la ubicación y el servicio de traslados que no se si tienen que ver con el hotel especialmente, después desde la atención, muy mala, de entrada nos cambiaron de habitación ya que tenía un olor espantoso(sugirieron que dejáramos abierta la puerta para que se ventilara) somos matrimonio y no hubo forma de tener una habitación con cama matrimonial, la calefacción excedida por completo, alfombras muy sucias, manito de pintura se vería mejor, desayuno muyyyyy pobre. En fin debe de haber mejores alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: esto estaba dentro del paquete que compramos junto con Ushuaia, por nuestra cuenta no lo hubiéramos seleccionado.
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Limpio, tranquilo, lo necesario para dormir cuando uno vuelve de las excursiones, buena ubicacion, centrico buen desayuno, muy buena calefaccion.
Creo que los que critican mal, tendrian que buscar un 5 estrellas, pero pretenden pagar por una posada y tener las comodidades del otro.-
Aprendan a viajar.-

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Este hotel lo único bueno que tiene es la ubicación, ya que esta en el centro de calafate.
las habitaciones son chicas compre un voucher para un apart , cuando llegue me ubicaron ,a mi parecer, la peor de todas.. en la ducha los cerámicos estaban rotos, el inodoro no funcionaba y las paredes de la habitación sucias.
después de reclamar me pasaron a un apart y me lleve la sorpresa de que solo podía consumir lo que realizaban en el restaurante del hotel.. tenia un anafe y fósforos que no poda usar ni para calentar agua, si la quería tenia que pagar.
Realmente no puedo entender como tenia diplomas de mejor hotel x tripadvisor.
una experiencia malisima, no le recomendaría a nadie este hotel.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

El hotel esta en un pasillo al fondo, Las Habitaciones son reducidas, olor a materia fecal en los pasillos a las habitaciones, humedad en el baño y durante la noche habia una gotera, placares que no se puede guardar nada en las perchas ya que no permite cerrar las puertas corredizas, publican que todas tienen WiFi y no es verdad hay solamente en el Lobby.
No se dejen engañar por las publicaciones y fotos que muestran.No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tenga buenas habitaciones