175 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

En el mejor lugar del centro del pueblo. Tiene mobiliario antiguo. Un desayuno muy básico. Limpio. Solo para dormir pocas noches. WiFi en el hall de entrada. Estuve en habitación pero hay unos duplex que tienen cocina

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Estuve alojada 3 noches, son 3 pisos por escalera. Nos dieron una habitación en el 3 piso con un olor a gas insoportable, en medio de la noche me desperté descompuesta del olor , por lo que tuve que abrir la ventana, pero el hotel esta enfrente de un boliche por lo que el ruido de la música y la gente se sintió hasta pasadas las 6 am. Televisor viejo de 14 pulgadas sin control remoto con pocos canales y que para prender o apagar tenias que subirte a una silla. Por suerte al otro día nos cambiaron a planta baja, a una habitación también con olor a gas, por lo que siempre teníamos la ventana abierta. Las habitaciones son viejas, los baños con azulejos rotos, sin enchufes solo habia detras de las camas ( camas viejas colchones duros o que se hunden) por lo que para enchufar cosas había que correr las camas. El segundo día me fui a bañar y no había agua caliente, tuve que ir hasta la recepción porque tampoco tienen teléfono y avisar, los dos últimos días salia nada de agua caliente. El desayuno normal, medialunas y tostadas con mermelada, Jugo no es exprimido sino de polvo. Las habitaciones no cuentan con heladera ni tampoco hay un dispenser donde poder tomar agua fría o caliente. Falta limpieza en los sectores. Realmente no lo recomiendo y no volvería.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Estuvimos alojados cuatro días y la verdad que la pasamos bárbaro, muy buena ubicación, muy buena atención y servicio de mucama diario, buena calefacción y lo necesario en utensilios de cocina. Lo mejor, se encuentra ubicado en pleno centro de El Calafate.-

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de El Calafate en la avenida principal y en el corazón del centro comercial. Podría aprovecharse todo ésto y trabajar en el mejoramiento del lugar haciéndolo confortable. Le falta higiene y mantenimiento en general y tal vez una mayor dedicación hacia los pasajeros. Sin contar las bandurrias sobre el techo que contribuyen a dificultar el descanso. Para mejorar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El único selecto positivo de este hotel es la ubicación céntrica
La habitación es calurosa la televisión hay que prenderla manualmente subiéndose a una silla ya que está ubicada arriba de un placard y no hay un teléfono para comunicarse con la recepción
Eso por mencionar sólo algunas cosas
En definitiva no lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo