“Altamente recomendable”
Opinión sobre Hosteria Rukahue

Hosteria Rukahue
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 8 febrero 2014

Decidimos hacer un viaje por el sur argentino y lo iniciamos en El Calafate, luego de buscar lugares y siguiendo sugerencias de distintas páginas optamos por esta hostería y finalmente fue una decisión correcta, ya que nos sentimos como en nuestra propia casa. La calidez en la atención y las sugerencias ante cada duda que se nos presentaba sobre el lugar, lo hacen un lugar personalizado donde te hacen sentir un huésped de verdad y no un número de habitación. El desayuno es contundente y Adriana todas las mañanas con su buena onda te da pilas para arrancar el día y además las habitaciones son muy cómodas para descansar después de un largo día de excursiones. Lo recomiendo sobre todo porque se respira un clima de familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos alojamos con mi esposo, una amiga y su hija en esta hostería y la verdad es que nos sentimos mejor que en casa. Si bien el hotel se encuentra a la entrada de la ciudad, si circulas en auto o en taxi (entre 20 y 25 pesos) este detalle no es problema. El acceso llegando a Calafate es complejo, pero una vez que se ve el letrero indicando la dirección en la cual se encuentra, la señalización es bastante clara. Adriana, la dueña nos atendió excelente y nos sentimos como si fueramos los únicos que estábamos allí. Nos ayudó con la planificación de nuestras actividades y aclaró todas nuestras dudas. El desayuno estuvo delicioso. Me he alojado en hoteles de tres y cuatro estrellas en Calafate y realmente me sentí mucho mejor en la Hostería Rucahué. Absolutamente recomendable si lo que buscas es tranquilidad. Definitivamente volveremos allí!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

Viajé hace un mes con un par de amigas y estamos decididas a volver! Para comenzar realizamos una reserva telefónica, transferimos el pago por adelantado y cuando llegamos nos recibieron con una tremenda amabilidad. La hostería es hermosa, muy rústica, limpia, acogedora y atendida por sus propios dueños, lo que le da un sello particular a tu estadía. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas y cuentan con un baño bien equipado. El comedor es amplio y sirven unos desayunos exquisitos, todo preparado en casa por su dueña Adriana, quien es muy amable y hace lo imposible por atenderte de maravillas. Nosotras viajamos en auto y si no lo hubiésemos hecho la verdad es que no importaba tanto porque las distancias no son tan lejanas como dicen otros viajeros.
En general tuvimos una excelente estadía. Nada de lo que podamos quejarnos, es más, volveremos pronto para pasar un fin de semana espectacular en esta hostería.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2013

Realizamos una reserva telefónica, dado que la hostería no cuenta con el pago con tarjeta de crédito para hacerlo por adelantado. El horario convenido para el ingreso era para las 13 hs. Tras un viaje de 300 km y sumado que las calles no tienen señalización, lo cual dificulta la llegada; llegamos 13:05 hs y nos encontramos con que ya habían entregado la última habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2012

Venía recomendado a este hotel, y sin duda repetiría. Se trata de un pequeño hotel rural, con una decoración muy cuidada y cálida. Las habitaciones están en el piso de abajo, mientras que el de arriba consiste en un salón de lectura con vistas al lago Argentino; un sitio ideal donde echar la tarde con un buen libro. También tiene un ordenador con internet disponible para los huéspedes, y unas mesas donde cabe la posibilidad de cenar previo encargo de la comida. Nosotros lo probamos una noche, y la comida estaba bien. El desayuno también está bastante bien, con algunos dulces caseros. Las habitaciones están bien, aunque algo justas de espacio. La propietaria, Adriana, es una persona encantadora que te ayuda en la planificación del viaje sin dudarlo. Está a unos 15 minutos andando de la calle comercial, como la mayoría de los hoteles en Calafate; en taxi, 20 pesos desde la estación de autobuses. La relación calidad-precio, para lo caro que es esta zona de Argentina, es buena. Sin duda, volvería a alojarme ahí.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Terrazas del Calafate Hotel
N.° 25 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallón 77 | y Glaciar Viedma, entrada por Don Bosco 65, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles románticos en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 70 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Rukahue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia