“Como estar en casa”

Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires
“Como estar en casa”
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Llegamos allí por una busqueda en internet.Nos encontramos con gente (Adriana su dueña y sus hijos ) maravillosos que nos atendieron con una calidez y predisposición que nos sorprendió.Es una hostería nueva y muy acogedora ,ubicada a pocas cuadras del centro al que se puede acceder a traves de una corta e interesante caminata.
En definitiva fue como estar en casa !!. Felicitaciones por las ampliaciones que estan llevando a cabo !, Cariños Mara y Pablo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Durante tres noches del pasado mes de Agosto me alojé junto a mi pareja en Rukahué. La verdad es que en todo momento Adriana hace que te sientas como en tu propia casa. En poco tiempo pasas de ser cliente a ser un amigo. Todo está súper nuevo ya que la aventura de la hostería está comenzando ( muchas suerte con todo Adriana ) y todo está impecable. Muy limpio. La cama es muy cómoda y la calefacción funciona a la perfección. El desayuno es muy completo y si necesitas cualquier recomendación te la prestan sin dudar. Un 10 para
Adriana y toda su familia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
mardelplata
Opinión escrita el 9 agosto 2009

Llegamos allí por una busqueda en intenet. No nos equivocamos. Nos encontramos con una gente (Adriana su dueña) maravillosa que nos atendió con una calidez y predisposición que nos sorprendió. Es una hostería relativamente nueva muy acogedora ubicada a pocas cuadras del centro al que se puede acceder a traves de una corta y atractiva caminata.
Te tratan como si fueras de la familia, la recomendamos.
"Te sentis como en casa"

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Castro, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2009

Llegamos a la Hostería por las recomendaciones que leímos en éstas páginas - y no quedamos desilusionados. Una bienvenida cálida, un lugar acogedor y un ambiente familiar. Como ya dejaron muy en claro los comentaristas anteriores, simplemente hay que destacar la manera única como Adriana hace que los pasajeros se sientan cómodos. Siempre está atenta a las necesidades de sus huespedes, tiene excelentes recomendaciones para excursiones y puede aconsejar dónde encontrar una buena mesa. Conversamos mucho y nos sentimos más amigos que pasajeros. Volveremos!
Un abrazo, Thomas y Pame
Punta Arenas, Chile

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 mayo 2009

Los comentarios vertidos, hicieron que la elección fuera alojarnos en Rukahué en nuestra visita a El Calafate.
La calidez con que nos trataron Adriana y familia fue increíble, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa
No tenemos más que palabras de agradecimiento, por la atención, los desayunos y los consejos brindados.
Deseamos que se cumplan los proyectos de ampliación y esperamos regresar muy pronto.
Un abrazo:
Agustina, Viviana y Oscar.
San Justo, Buenos Aires

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Establecimiento: Hosteria Rukahue
Dirección: Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°29 de hoteles románticos en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia