“Un calido lugar entre glaciares”
Opinión sobre Hosteria Rukahue

Hosteria Rukahue
Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 15 enero 2010

La verdad a quienes quieran conocer el Calafate, es muy recomendable esta hosteria, ya que además de sus cómodas instalaciones, rico desayuno y buen gusto en la decoración del lugar, posee lo más importante que es la calidez de una muy linda familia que hace sentir al húsped como en su casa. Yo viaje con mi pareja y una de las cosas que más recordamos de ese viaje inolvidable entre tanta naturaleza impactante es el trato de los dueños de Rukahue, quienes nos brindaron lo mejor, nos ayudaron para conocer el lugar con sus recomendaciones y conocimiento del mismo y las largas charlas que manteníamos con ellos que hicieron más linda nuestra estadía por el sur argentino. No es sencillo encontrar tanta calidez y eso es destacable. Queremos volver pronto!!!

Lorena de Buenos Aires Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2010

Nos alojamos buscando un contacto personal particular, queríamos salir de la regla del Hotel convencional... y nos encontramos con la grata sorpresta de Rukahué. Nos han atendido estupendamente, no tenemos más que palabras de agraecimiento para los días que pasamos en el Hostal. Buena calidad, muy buen servicio, excelente precio y una atención personalizada y familiar muy acogedora que hasta llegó a ser amistad.
EXCELENTE !

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2009

Mary y Luis desde Israel

Nos alojamos en Rukahue en diciembre del 2008,llegamos por internet .
Rukahue es un lugar con calor de hogar y un servicio espectacular brindado por adriana y su flia. dormitorios acojedores y desayunos muy ricos acompaniados de una charla matutina con explicasiones del lugar , posibilidades de paseos ,actualidad nacional etc....
Tambien recibimos de Adriana ayuda para contratar excursiones en calafate desde Israel/
esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2009

El lugar es ALTAMENTE recomendable, Te reciben los dueños con una cordialidad y amabilidad inusual. Estuve con mi hija adolescente y dos amigos de Rio Gallegos, todos coincidimos en el buen trato, la comodidad y la relacion costo/servicio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2009

Llegamos allí por una busqueda en internet.Nos encontramos con gente (Adriana su dueña y sus hijos ) maravillosos que nos atendieron con una calidez y predisposición que nos sorprendió.Es una hostería nueva y muy acogedora ,ubicada a pocas cuadras del centro al que se puede acceder a traves de una corta e interesante caminata.
En definitiva fue como estar en casa !!. Felicitaciones por las ampliaciones que estan llevando a cabo !, Cariños Mara y Pablo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Hosteria Alto Verde
N.° 43 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallón 77 | y Glaciar Viedma, entrada por Don Bosco 65, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°26 de hoteles para familias en El Calafate
N.°29 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 47 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Rukahue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia