“Excelente atención y hospedaje”
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Linda Vista Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hola, mi novio y yo estuvimos hospedados por 5 dias 4 noches, y nos fue excelente, la atención fue divina de los esposos, siempre atentos a ayudarnos, y en lugar en si muy muy lindo, aseado, bien equipado, confortable y cerca de todo, cuando nos cayó nieve fue maravilloso, la vista, todo. Un lugar super recommendable. Dios quiera podamos ir en una siguiente oportunidad.

Saludos desde Guayaquil-Ecuador

Verónica

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación y siempre estar en comunicación con el Hotel. El piso alto tiene Buena vis...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2013

estuve en las cabañas linda vista del 25 al 29-07-2013 con mi esposa y mis 3 hijos ( juveniles) y las mismas son excelentes, muy limpias, igual a lo que muestran en las fotos, familiares, muy cerca del centro del calafate (se va caminando), con un desayuno espectacular y abundante que te sirves tu mismo (cafe, leche, jugo de naranja, cereales, yogurt, medialunas o crossaint, pan salado, jamon, queso amarillo, etc) que realmente satisface a cualquier persona, los dueños 2 coreanos que son estremadamente educados, amables, que te aconsejan y ayudan en todo lo que les preguntes como las excursiones, restauranes, tiendas, etc), realmente lo recomiendo, reserven y vayan con tranquilidad porque les va a gustar y se van a sentir protegidos y a gusto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Las cabañas eran muy confortables, limpias y luminosas. El jardín, con hermosas flores. El lugar está muy cerca del centro pero lo que destaco es la cordialidad de Susana, su dueña. Ella y su esposo siempre fueron muy amables y nos ayudaron con la organización de las excursiones. Sin dudas, nos volveríamos a hospedar en Linda Vista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Estuvimos con mi familia en este hermoso hotel, muy bien ubicado. Justo donde termina el centro y a dos cuadras de lago Argentino. La zona es tranquila, y cercana a todo a la vez. Al centro, y en el camino para las excursiones.- Las instalaciones son perfectas. Las cabañas amplias y muy bien equipadas.- La atención de sus dueños cálida, amable, encantadora. Y como plus, un jardín maravilloso. Estuvimos muy contentos, todo tal cual lo informado. Volveriamos.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Demás está decir que la atención de sus dueños hace sentir más agradables tus vacaciones, pero todo esto de seguro lo podrás haber leído en casi todos los comentarios. Yo me quiero referir en este momento a la relación calidad - precio que es muy buena, en segundo lugar la ubicación es excelente, también podríamos nombrar la comodidad de las cabañas, el trato que Susana y bernabe le dan a sus huéspedes, y otras muchas cosas .... en fin altamente recomendable, yo también sentí un poco baja la calefacción un día, ya que estamos hablando de temperatura de 7 a 10 grados bajo cero, pero hable con bernabe y enseguida lo soluciono, no encuentro mayor problema en este aspecto ya que he viajado mucho y me he encontrado algunos lugares que de momento no cuentan con lo que he requerido , pero la diferencia esta en la pronta solución del problema...de modo que me llevo gratos recuerdos de El calafate y de Susana y bernabe no dudo en recomendarlos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Linda Vista Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Dirección: Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en El Calafate
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 73 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Linda Vista Apart Hotel
Hotel Linda Vista Apart El Calafate