589 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el momento cero (Jinny, genia total!).
Camas y almohadas muy cómodas.
Buen desayuno (podrían incluir mas opciones).
Inmejorable ubicación.
Podría mejorarse la conectividad wifi.
De todas formas, 100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muy buena atención, muy buena colaboración de Susana y jinny.Ellas están siempre muy atentas a lo que hacen sus clientes, dan las mejores recomendaciones para restaurantes, bares, también te dan vouchers para cualquier cosa que necesites. La ubicación es muy buena (a media cuadra de la Av. Central) la limpieza TODO!!! muy bueno.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en la atención, en la honradez, en la calidad... en TODO!!!! Muy bien ubicado. Mucha calidez. Muy buenas recomendaciones. Las cabañas super confortables, limpias, con todo lo q uno necesita para un estadia genial.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

La experiencia ha sido excelente como lo aseguraban algunos comentarios que leí aquí mismo.Las cabañas son muy bonitas y cómodas y tienen una excelente ubicación.A media cuadra de la Avenida principal.Todo está muy cuidado y la atención es esmerada e impecable.Nuestra cabaña era para cinco personas.Un living comedor amplio, con una cama, y dos más en el entrepiso,Un dormitorio muy amplio. Baño cómodo.La cocina está bien provista.La calefacción excelente.Muy buena señal de WiFi.Cambio de blancos diarios y buena limpieza.Como contaron aquí, los dueños son una pareja de Corea asentados en Argentina (Susana y Carlos).Están siempre y se les puede hacer cualquier consulta.Son muy amables.Todo luce muy prolijo y pulcro, Recién estaban por armar el jardín,después de la temporada de invierno.Y seguro se va a ver muy bonito.Vean las fotos que he unido para ver la prolijidad con es servido el desayuno.Que es super completo y todo muy fresco.Las medialunas exquisitas,la ensalada de fruta cortada en forma super prolija y recién hecha.Van variando con la repostería,budín de manzana,de chocolate, distintos muffins,tortitas de avena y banana,panqueques tipo americanos etc.Todo casero, muy rico y hecho por Jinny. Quien es super simpática, amable y siempre está dispuesta a conversar y dar información muy buena y útil.Y talentosa en la cocina!.Estuvimos los días en que hubo problemas con los vuelos y si bien teníamos reservado hasta las 18 hs.nos permitieron quedarnos hasta las 20 hs.Solo queda recomendarles el lugar sin duda alguna.Y felicitar nuevamente y agradecerles a Susana, Carlos y Jinny por toda su amabilidad que ha cololaborado con nuestra desde ya hermosa estadía en Calafate.Volveremos cuando sea posible sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Jinny y Susana hacen todo lo posible para que tu estadia sea increible! En mi caso me cocinaron desayuno sin gluten. :) fueron muy amables a la hora de ayudarnos con los tours disponibles tambien. Anfitrionas muy alegres!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja