586 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Veniamos de otro hotel cercano mucho mas caro, lujoso y grande.
Desde el primer momento tanto Susana como su hija Jinny nos hicieron sentir muy agusto y comodos. Y se encargaron de organizarnos las excursiones.
Los apartamentos son grandes y limpios y no les falta de nada. Y estan muy cerca de la calle principal de el Calafate.
El desayuno rico y variado.
Muchas gracias a los propietarios por hacer de nuestra corta estancia una gran experiencia.
Muchas veces lo mas sencillo resulta ser la mejor opcion.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es para destacar la limpieza del lugar así como su desayuno. La buena disposición de Susana, su dueña, para aconsejar en las excursiones como para adaptarse a nuestros horarios. Muy buena gente.
Recomiendo el lugar totalmente. Volveria.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el momento cero (Jinny, genia total!).
Camas y almohadas muy cómodas.
Buen desayuno (podrían incluir mas opciones).
Inmejorable ubicación.
Podría mejorarse la conectividad wifi.
De todas formas, 100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muy buena atención, muy buena colaboración de Susana y jinny.Ellas están siempre muy atentas a lo que hacen sus clientes, dan las mejores recomendaciones para restaurantes, bares, también te dan vouchers para cualquier cosa que necesites. La ubicación es muy buena (a media cuadra de la Av. Central) la limpieza TODO!!! muy bueno.

Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en la atención, en la honradez, en la calidad... en TODO!!!! Muy bien ubicado. Mucha calidez. Muy buenas recomendaciones. Las cabañas super confortables, limpias, con todo lo q uno necesita para un estadia genial.