“para recomendar con todo”
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Linda Vista Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en El Calafate
Rosario, Argentina
“para recomendar con todo”
Opinión escrita el 12 agosto 2010

estuvimos con mi hija seis dias en junio_el apart linda vista del que habiamos visto videos y fotos nos sorprendio gratamente_las cabañas son calidas _comodas _limpias_rodeadas de plantas;_el servicio es impecable y la atancion inmejorable_muy buena onda_ perdon mi pc anda como quiere

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos alojados durante 3 noches en el apart Linda Vista desde el 02/08 al 05/08. Realmente las descripciones que obtuve de los demás usuarios coincide con lo que yo viví en este lugar. Más allá de lo maravilloso que es El Calafate como ciudad y lo que ofrece, la atención en este apart fue como sentirse en la propia casa.
Cabañas super confortables, totalmente equipadas y decoradas con muy buen gusto, amplias (capacidad para entre 4 y 6 personas promedio) y ubicadas a sólo 100 mts de la Avenida Libertador (calle principal del centro) y a 150 mts del Lago Argentino.
La atención de sus dueños, en especial de Susana fue maravillosa, siempre ocupándose de todo lo que le pedíamos y aconsejándonos qué hacer de manera tal hacernos vivir una estadía única. Hasta se ocupó de contratarnos las excursiones (hasta eran un poco más económicas que en las agencias de turismo de la ciudad). Realmente nuestra experiencia en El Calafate sumado a la cálida atención que tuvimos en este apart hicieron que fueran unas vacaciones inolvidables.
Les recomiendo a todos los que tengan intenciones de viajar a El Calafate que se alojen en este apart, no se van a arrepentir!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Tucumán
Opinión escrita el 12 julio 2010

Conocí el hotel gracias a las críticas sobre el mismo en esta página. No confiaba mucho pero realmente me sorprendí. Cuando tomé contacto con su propietaria (Susana) primero por telefono y luego via mail. Una calidad y calidez impresionante. El marido también, siempre dispuesto a dar una mano en todo lo que a recomendaciones se refiere. Incluso la hija adolescente derrocha amabilidad y cortesía. Los servicios son muy buenos. Las cabañas impecables y la ubicación es bastante buena si se considera la distancia a los lugares para comer. Sin embargo en las noches de invierno, les recomiendo el taxi o remis. Tampoco duden en contratar con ellos mismos las excursiones, pues te mandan con gente muy seria. Guia (Rubén) y micro de primera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Empezando por el contacto en Bs.As, ràpido y eficiente.
Al arribo, vimos que las cabañas respondian 100 x 100 a lo ofrecido en Internet.
Amplias, confortables, modernas, bien equipadas y pulcramente limpias.
Ubicación, lo suficientemente cerca del centro como para que una corta caminata te abra el apetito y no demasiado como para que no puedas disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Desayuno continental òptimo y a punto.
El servicio de mucamas, impecable.
Y la atención de sus dueños, Sra Susana (Sook) y su esposo, inmejorable.
Atentos, laboriosos siempre muy oportunos y excelentes contactos con los operadores turìsticos.
Relación precio prestaciones buenisima.
Escribir más serìa repetir el contenido de los demas comentarios de este appart.
Una estadia impecable.
Gracias.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 abril 2010

Luego de un frustrado intento de ir a Chile (Puerto Natales) por estar las carreteras cerradas por la nieve. Decidimos quedarnos en El Calafate y buscar un lugar donde quedarnos. Recurrimos a tripadvisor como siempre y nos llamo la atención Linda Vista. Realmente tuvimos suerte (bueno también nos guiamos por anteriores comentarios) es un lugar encantador en su entorno, jardines y flores exquisitas con una prolijidad extrema. La limpieza del lugar habla de lo detallistas de sus dueños, callados pero muy serviciales.
La cabaña extremadamente completa y muy hermosa. Cálida, moderna y muy equipada.
Realmente disfrutamos de nuestra estadía en este lugar.
Desayuno recomendable, Internet del mas rápido de la ciudad y muy buena atención

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Establecimiento: Linda Vista Apart Hotel
Dirección: Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en El Calafate
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 663 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Linda Vista Apart Hotel
Hotel Linda Vista Apart El Calafate