“Placentero”
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Linda Vista Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 11 enero 2011

pasando por el calafate estuvimos mi marido y mi hijo de 11 años, en linda vista ,como lugar es encantador ya que tenes un departamento muy comodo donde las habitaciones estan conectadas pero sin perder intimidad ideal para familias con chicos,tenes microondas heladera cocina es muy amplio,pero lo que se destaca es la atencion de sus dueños es una familia adorable, en especial anita la hija del matrimonio en todo momento priorizan el servicio a sus huespedes, y me encanto que te asesoran con respecto a las excursiones las que mas te convienen mismo para lugares donde ir a comer y la verdad fueron muy coordiales todos,no dudaria en regresar.gracias a todos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 diciembre 2010

Apartamentos muy bien equipados, incluso hasta para 5 personas. Atendido personalmente por los dueños, que son muy agradables y simpáticos y tratan de ayudar en todo momento y hacer buenas recomendaciones. Excelentes jardines

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2010

Simplemente MIL GRACIAS a todos los que atienden en el HOTEL por el servicio, la calidad con que tratan a la gente y por hacer que mi familia, madre, hija, sobrinas hermana, tia y yo pudiemos pasar 4 dias INOLVIDABLES y MARAVILLOSOS.
GRACIAS Y MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2010

Exelente en todo, en calidad edilicia,mejor sertvicio y como seres humanos no sxiste la palabra para calificarlos,ellos son inmigranles, con una calidad humana que muchas veces no se encuentran en nuestros compatriotas.
Ellos defienden al Calafate porque viven alli, trabajan alli y hacen del lugar su terruño muchos de nosotros dificilmente lo hariamos.Es meritorio, por ultimo son muy desinteresados priorizan el trato y la familia al dinero.

Muchas gracias por todo lo que nos dieron

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

La atencion es personalizada con mucha calidez y eficiencia,la Sra,Su te hace sentir como si estuvieras en tu casa y esta pendiente de todo lo que necesites,las cabañas estan impecables y la estadia es inolvidable. Cristina y Pedro

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Linda Vista Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Dirección: Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 64 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Linda Vista Apart Hotel
Hotel Linda Vista Apart El Calafate