“Experiencia en Nibepo Aike”
Opinión sobre Estancia Nibepo Aike

Estancia Nibepo Aike
Ocupa el puesto n.º16 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 30 junio 2013

Nibepo es un lugar único, con una vista excepcional, muy acogedor el lugar, si vas a Calafate no podes perdértelo , no necesariamente tenes que quedarte a dormir, aunque amanecer allí es impagable.
Muy buen desayuno y un quincho donde podes comer un cordero patagonico excelente.
Las vistas del glaciar imponentes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 abril 2013

Estuve en Calafate y fui a visitar la estancia el dia 31 de marzo del 2013 luego de haber recorrido todo el trayecto llege a la estancia para poder tomar un te junto a mi flia y la contestacion de la persona que nos atendio fue que la cocina ya estaba cerrada LAMENTABLE ATENCION, retornamos por el camino que habiamos venido y terminamos en la Usina donde nos atendieron de maravilla y sin peros para poder tomar un cafe.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Gerencia-NibepoAike, Director Comercial en Estancia Nibepo Aike, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Son siempre bien recibidos para mejorar nuestra atención.
Ofrecemos dos posibilidades para conocer la estancia: alojándose en la casa principal o participando del programa Día de Campo.
Fuera de estas opciones, siempre recomendamos avisar previamente para poder recibirlos fuera de los horarios programados.
Esperamos pueda visitarnos en el futuro.
Saludos

Opinión escrita 6 marzo 2013

Visitamos La Estancia Nibepo Aike para cenar allí un verdadero asado patagónico. La comida y el servicio fueron excelentes, Agradecemos al asador, a todas las señoras de la Cocina y en especial a la Guía Emily Robertson por su atención. Espero volver!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos allí el último día de nuestro viaje. Salimos en el grupo de la tarde. Nos recibieron con unas riquísimas tortas fritas recién horneadas, café, mate y bizcochuelo.
Es una estancia que se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en un paraje encantador, rodeado de los cerros y bien cerca del Lago Argentina.
Fue un tiempo muy lindo el que pasamos. Se conformó un grupo de 10 personas con una guía , presenciamos cómo se esquilan y se arrean las ovejas.
El momento más hermoso... la cabalgata en ese entorno. Sinceramente, mágico, arrebatador, rodeados de ese silencio y de ese paisaje único.
Finalizamos la estadía con una cena de cordero patagónico. Se podría servir más cantidad! En nuestro caso, no fue abundante la porción.
En fin, fue una hermosa manera de finalizar nuestra estadía en el Calafate.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

Habia leido mucho de las estancias Patagonicas y la verdad que ahora lo entiendo, la experiencia en Nibepo Aike es totalmente recomendable, fuimos en la tarde, nos recogieron en un vetusto busito a las 5 pm, el trayecto aunque con algo de polvo por la terraceria es agradable por el panorama al que te vas acercando, la estancia esta rodeada de un paisaje espectacular el cual ya vale el viaje, si a eso le agregamos el asado de cordero pues ya quedamos muy satisfechos. La guia muy conocedora de su oficio y su entorno, sobre las actividades en forma micro te muestran lo que fue el macro de una gran estancia que aun conserva la tradicion ancestral aunque este reorientada a realizar algunas de sus practicas con el objetivo de atender al turismo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Cauquenes de Nimez
N.° 26 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Estancia Nibepo Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Nibepo Aike

Dirección: Ruta Provincial 15 y Los Andes | Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º16 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 281 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Nibepo Aike 3*
Nibepo Aike guarda la esencia de las antiguas estancias Patagónicas. Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares, sobre la margen del Brazo Sur del Lago Argentino. Cubre una superficie de más de 12.000 ha y se extiende hasta la frontera con Chile. Antiguamente se dedicaba a la producción ovina; hoy en día mantiene una pequeña majada, aunque su producción principal es la cría de Hereford, de la cual han desarrollado una prestigiosa cabaña. El casco es un vestigio de la arquitectura típicamente patagónica: todos sus edificios son muy uniformes en su estilo. Los huéspedes de la Hostería, que funciona en la antigua casa del casco, experimentan la auténtica vida de las estancias patagónicas. La vista de la cordillera de los Andes es imponente. Mientras tanto, la vida rural continúa y es frecuente ver a los hombres pasar a caballo arreando vacunos y ovinos hasta perderse en el horizonte. Detrás de la casa se encuentra la huerta, donde se cosechan las verduras que acompañan los exquisitos asados y otras comidas caseras. Su proximidad con El Calafate, Puerto Bandera y El Glaciar Perito Moreno transforman a Nibepo Aike en un refugio ideal para los viajeros que visitan la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Nibepo Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Nibepo Aike El Calafate, La Patagonia
Estancia Nibepo Aike Hotel El Calafate