“excelente estadía"”

Hosteria Alto Verde
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en El Calafate
“excelente estadía"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber elegido Hostería Alto Verde, para pasar nuestras vacaciones, muy buena la atención, el departamento muy amplio y luminoso nos sentimos como si estuviesemos en casa, el desayuno abundante. Analía y Adrían se ocuparon de organizar las excursiones que deseabamos realizar, por lo cual teníamos más tiempo libre para pasear.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Nos alojamos en un departamento muy cómodo, espacioso y limpio. El servicio de desayuno muy bueno ajustándose a nuestros gustos. Fuimos asesorados para realizar distintas excursiones donde creo que nos faltó tiempo para seguir disfrutando (fuimos 4 días). El baño muy limpio y cómodo con recambio diario de ropa blanca cuando nosotros lo solicitamos. La cama king size ofrece un excelente descanso después de un día agotador. La conexión de internet fue muy buena siempre. La hostería y apart cumplieron con toda nuestra expectativa y destacamos la atención de Analía y Adrián.

Laura y Fernando

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Durante mi corta estadía es un lindo recuerdo. Buena atención, las chicas que atienden son excelentes. Teniendo un percance con un vuelo pude comunicarme y pudieron ubicarme en alguna habitación esto no se ve generalmente, por lo que estoy muy agradecida con las chicas y de su excelente predisposición ante cualquier consulta o dudas.
Muchisimas gracias! Espero volver a visitarlos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Nos alojamos en un departamento, muy bien equipado, heladera bajo mesada, microondas, cocina con horno, todos los utensillos de cocina.........los ambientes muy espaciosos, las 3 camas con sommier y la matrimonial king size, el baño....espectacular. El desayuno modesto, pero abundante y muy rico, la limpieza, muy buena y la atencion de Lilian....excelente, en todo momento nos dio respuesta a nuestras necesidades y consultas.
La ubicacion del hotel es a 6 cuadras de la avenida principal.
Seguramente volveriamos a hospedarnos en una nueva visita a el calafate.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hostal es situado en un edificio tipo chalet de 2 plantas compartimentado en 10 habitaciones. En la parte de abajo hay un pequeño comedor con la TV y en la parte de arriba las habitaciones a las que se accede por escalera. Las habitaciones son amplias y estan limpias. El baño es grande y tiene una amplia ducha, y tiene ventilación exterior y radiador El agua caliente funciona muy bien. Tambien tiene conexión wifi gratis. La conexión es buena desde la entrada del hotel y regular desde las habitaciones. La atención en el hostal es muy buena. La única pega es que no se puede pagar con tarjeta. Por lo demás, guardo un buen recuerdo de los 3 días que pasé en este hostal y aunque hay otros más lujosos construidos en madera por fuera, este cumplió mis expectativas y la relación calidad-precio en relación a otros de la misma zona fue buena.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hosteria Alto Verde

Establecimiento: Hosteria Alto Verde
Dirección: Antonio Zupic 138, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Alto Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Alto Verde El Calafate
Hosteria Alto Verde El Calafate, La Patagonia