“Excelente estadia, muy recomendable!!!”
Opinión sobre Hosteria Alto Verde

y 1 sitio más
Hosteria Alto Verde
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente estadia, muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Pasamos 4 días en la Hostería y nos sentimos como en casa. Las habitaciones son muy lindas, luminosas, limpias, ideales para nosotros. Nos ayudaron con la contración de excursiones, mapas y consejos para nuestro viaje. Muchas gracias por todo y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Carupano, Venezuela
Opinión escrita el 15 abril 2012

Maravilloso lugar,un paraje realmente encantador,una experiencia que jamas olvidare,mis saludos calurosos a los encargados de la bella hosteria Alto Verde, Analia y Adrian sus recomendaciones fueron excelentes. Besos desde Venezuela, Migglorys, Ysamer; Josvely y tia Iris.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Con mi novio nos hospedamos 3 días en Alto Verde, el lugar es muy cálido, todo funciona bien, los ambientes son amplios, limpios y bien decorados. El wifi funciona excelente y la cama King Size es realmente muy cómoda. El desayuno rico y servido en un amplio horario para poder irte bien a la excursión. Analía y Adrián son muy amables, siempre dispuestos a recomendarnos y organizarnos excursiones, traslados, lugares para cenar, y esto hizo de nuestra estadía unas hermosas vacaciones. También es importante destacar la cercanía con el centro, están a 4 cuadras de la calle principal, lo cual no es muy común en Calafate, donde se ven muy lindos hosapedajes, pero algunos están muy alejados. Sin dudas volvería a hospedarme en esta hostería, la reservé desde Buenos Aires por las recomendaciones en esta página de otros viajeros, así que espero que la mía les sirva.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Rio de Janeiro
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuve con amigos en feb/mar 2012 y recibi excelente atención de Analía y Adrián. Nuestro depto era amplio y muy, muy limpio. Nos quedamos 3 dias, fuimos a Chile y volvimos más 2 dias a Alto Verde con la sensasión de volver a casa. El desayuno también muy bueno. Nos ayudaron con mapas, informaciones y transfers. No es exactamente en el Centro pero en 10 minutos caminando se llega muy tranquilamente. Quiero volver!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber elegido Hostería Alto Verde, para pasar nuestras vacaciones, muy buena la atención, el departamento muy amplio y luminoso nos sentimos como si estuviesemos en casa, el desayuno abundante. Analía y Adrían se ocuparon de organizar las excursiones que deseabamos realizar, por lo cual teníamos más tiempo libre para pasear.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hosteria Alto Verde

Establecimiento: Hosteria Alto Verde
Dirección: Antonio Zupic 138, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Alto Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Alto Verde El Calafate
Hosteria Alto Verde El Calafate, La Patagonia