“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hosteria Alto Verde

Hosteria Alto Verde
Ocupa el puesto n.º40 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lugar muy acogedor y limpio, bastante cerca del centro pero lejos de todo ruido. Los dueños son muy amables et te dan consejos utiles para las excursiones y los traslados. El desayuno es sencillo pero no falta nada, la atencion excelente. Fui con mi familia y a los chicos les gustó mucho la habitacion. Camas muy confortables, puedo recomendar esta hosteria sin ninguna reserva. Seguramente volveremos la proxima vez.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Alto Verde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El lugar es confortable,familiar,comodoy muy limpio.La atencion es excelente,es como estar en casa.La orientacion muy acertada para desenvolverse en la cuidad,como realizar las excursiones y toda la informacion que se necesita ante cualquier duda, y simplificar tu estancia alli.Nosotros resaltamos la atencion y dedicacion que nos brindo Lilian.
Sin dudarlo volveria sin pensarlo y ademas lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El departamento es super confortable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!!!!!!!!!!!! la hosteria es muy linda y limpia!!!!! Los dueños son muy amables!
Súper recomendable!!!!!!!!!!!!
Esta a unas 6 cuadras del centro y cerca del Lago Argentino.
El desayuno es muy rico y completo!!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 21 marzo 2013

Es una hostería, tranquila, muy cómoda, con excelentes duchas, el desayuno es muy rico y abundante, los dueños son muy cordiales y amables, brindando soluciones a nuestros pedidos, no tuvimos ningun inconveniente. Esta en una zona muy cercana al centro, y a los comercios.
Seguramente regresare en el proximo viaje.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

Estuvimos con mi esposo 4 noches en febrero de 2013. Lo elegimos por sus buenos comentarios en esta pagina. No nos equivocamos, destaco la excelente atención de Analía y Adrián . Desde que reservamos nos asesoraron y gestionaron nuestras excursiones, los traslados, en fin simplificaron nuestra estancia. Siempre dispuestos y cordiales.
La habitación es amplia , confortable y tiene todo lo que necesitas. El desayuno correcto y suficiente. Está muy cerca del centro , toda la hostería está impecable y muy limpia.
Muy buena relación precio calidad. La recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Alto Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Alto Verde

Dirección: Antonio Zupic 138, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
N.°18 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 40 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Alto Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Alto Verde El Calafate
Hosteria Alto Verde El Calafate, La Patagonia