“Espectacular”
Opinión sobre Hosteria Alto Verde

Hosteria Alto Verde
Ocupa el puesto n.º43 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 6 enero 2014

La hostería es hermosa, las habitaciones muy comodas y confortables, una ubicación buena y lo mejor la amabilidad y la disposición siempre atenta hacía nosotros de las personas que trabajan allí. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: no hay piscina ni restaurante. las habitaciones son bonitas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Quiero resaltar la ayuda y buena disposición de Analia y Adrián. En todo momento pendientes de ayudarme. La hosteria es sencilla, pero muy linda y lo mejor muy limpia. La relación calidad-precio es buena. Esta ubicada más o menos a 6 cuadras del centro, pero el camino es muy agradable. Analia es un amor, siempre me recomendó que excursiones podía hacer en función del tiempo que estuve allí. Importante dato es que el precio de la excursiones en comparación con lo que pueden ofrecer afuera, es el mismo e incluso menor en algunas de ellas. Realmente me gusto la experiencia de la hostería, para mi, que viaje sola, sentí siempre la mejor disposición para ayudarme con las excursiones y con los lugares a los que debía llegar. Recomiendo mucho este lugar y espero volver pronto allí para recorrer lo que quedo faltando de aquel mágico sitio. Un abrazo para Analia y Adrián.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la recomiendo, sólo que escriba un e-Mail porque no se reciben tarjetas de crédito .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 noviembre 2013

el lugar es tranquilo, muy cerca del centro, y de Laguna Nimez..(paseo recomendable).
La Hosteria es muy comoda, linda y calida.. las habitaciones amplias y muy luminosas!...La Atencion es excelente, los dueños son Atentos, amables, y siempre dispuestos a ayudarte a realizar las excursiones de la mejor manera posible!..Todo resulto impecable. Sin duda volveria a Alto Verde!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lugar muy acogedor y limpio, bastante cerca del centro pero lejos de todo ruido. Los dueños son muy amables et te dan consejos utiles para las excursiones y los traslados. El desayuno es sencillo pero no falta nada, la atencion excelente. Fui con mi familia y a los chicos les gustó mucho la habitacion. Camas muy confortables, puedo recomendar esta hosteria sin ninguna reserva. Seguramente volveremos la proxima vez.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El lugar es confortable,familiar,comodoy muy limpio.La atencion es excelente,es como estar en casa.La orientacion muy acertada para desenvolverse en la cuidad,como realizar las excursiones y toda la informacion que se necesita ante cualquier duda, y simplificar tu estancia alli.Nosotros resaltamos la atencion y dedicacion que nos brindo Lilian.
Sin dudarlo volveria sin pensarlo y ademas lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El departamento es super confortable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hosteria Alto Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Alto Verde

Dirección: Antonio Zupic 138, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 57 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Alto Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Alto Verde El Calafate
Hosteria Alto Verde El Calafate, La Patagonia