“Muy buena opción en Calafate”
Opinión sobre Hosteria Alto Verde

y 1 sitio más
Hosteria Alto Verde
Ocupa el puesto n.º43 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 2 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en la Hostería. Está ubicada a unas 7 cuadras del centro comercial, se puede ir tranquilamente caminando sin problemas. Si bien la habitación daba al frente, el barrio es muy silencioso y nunca tuvimos inconvenientes de ruidos molestos, salvo las noches que estuvo el festival del lago que se escuchaba el recital en todo el pueblo hasta la 1 am pero eso fue totalmente ajeno a la hostería. El desayuno simple y muy rico, la limpieza impecable. La habitación era muy amplia y cómoda, con tv y frigobar.
Una noche regresamos de cenar y se había cortado la luz. En la habitación había una pequeña luz de emergencia pero al querer utilizarla nos avisaron que no tenía batería, con lo cual nos tuvimos que manejar con una linterna que nosotros habíamos llevado. Ese fue el único detalle que no nos gustó, ya que el chico de la recepción sabía que la luz de emergencia no funcionaba y no se molestó demasiado en solucionarnos el problema. Fuera de esto, la hostería es tal cual se muestra en las imágenes, es muy agradable y cómoda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos 4 noches y 3 días. Gracias a las recomendaciones de Analía y Adrián pudimos aprovecharlos al máximo. Siempre dispuestos a aconsejarnos sobre las excursiones y lugares donde cenar. La Hostería impecable. Muy cómodo el sommier y muy silenciosa la habitación. Si bien daba al frente es una calle con poco tránsito y a la vez muy cerca del centro. Muy buena la torta de manzana del desayuno!!!. Muchas gracias por la hospitalidad!! Super recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un lugar muy limpio, agradable, muy bien ubicado y con camas cómodas. El desayuno bien rico. Hay que mejorar los espacios para dejar cosas en el baño y los utensilios de cocida, puesto que es un departamento y lo elegí por eso para poder cocinar al menos en las noches y en la práctica no fue posible. Que no se pueda pagar con tarjeta de crédito me complico harto, pues tuve que sacar plata de los cajeros que no fue fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Que se pueda pagar con tarjeta de crédito y que la cocina se pueda usar realmente como cocina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos dos noches alojados en esta Hostería y nos pareció un lugar agradable. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias. El personal fue atento, nos facilitaron información sobre las excursiones y nos ofrecieron servicio de colada. Está un poco apartado del centro pero se puede llegar caminando fácilmente (aunque por la noche, el primer día, no sabíamos dónde nos estábamos metiendo)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

La hostería es hermosa, las habitaciones muy comodas y confortables, una ubicación buena y lo mejor la amabilidad y la disposición siempre atenta hacía nosotros de las personas que trabajan allí. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: no hay piscina ni restaurante. las habitaciones son bonitas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Hosteria Alto Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Alto Verde

Dirección: Antonio Zupic 138, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en El Calafate
N.°17 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 68 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Alto Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Alto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Alto Verde El Calafate
Hosteria Alto Verde El Calafate, La Patagonia