203 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016

Habitaciones dobles muy cómodas y luminosas, buenos colchones, baño completo (con ducha y bidet), frigobar y calefacción por radiadores. Muy bueno el desayuno y muy serviciales las personas que atienden.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

un lugar muy agradable, sencillo, limpio, para quedarse tranquilo, cerca del centro y muy bien atendido por Lilian, desayuno muy rico, amabilidad por doquier. pudo solucionarnos, comidas, paseos. Un lugar Ideal!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones muy tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016

Excelente hosteria/apart, lugar tranquilo, cerca del centro, con muy buena atención, Lilian siempre pendiente de tus necesidades, muy amable y cordial, todo muy limpio y ordenado, muy buena calefacción y buen desayuno, volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera son todas muy tranquilas
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, bien ubicado la atencion muy calida. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El personal es muy agradable y profesional y siempre dispuestos a ayudar.Sin dudas lo recomiendo, porque es el lugar ideal para pasar unas vacaciones

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2016

estuvimos con mi marido 5 noches en el mes de enero, la habitacion grande y muy comoda, cama con somier super confortable, el baño otra cuestion muy importante para mi, excelente la ducha, con muy buen caudal de agua, muy recomendable, ah, el desayuno sencillo pero muy completo, seguro q volveria.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja