“Muy bien para el precio”
Opinión sobre I Keu Ken Hostel

I Keu Ken Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Buenos Aires
“Muy bien para el precio”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos pareció linda la vista porque está en altura, y las habitaciones estilo cabaña matrimonial estan buenas si preferís algo de privacidad. Le falta mejorar la limpieza de los espacios interiores y exteriores. La cama matrimonial es muy incómoda y las almohadas no tienen casi relleno. El desayuno regular. Los chicos de la recepción atienden muy bien y te explican todo lo que necesitas para pasarla bien, muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones estilo cabaña pero los baños son mejores los de las piezas compartidas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Bragado, Argentina
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos hospedamos en una cabaña doble matrimonial con cocina y baño privados desde el 11-05 al 16-05-2014. Fue una estadía muy linda, ya sea por la cordialidad de Adelaine, Ignacio y Diego como también por las comodidades que nos ofrecieron. Desayuno muy completo, ambientes cuidados y limpios, ubicación muy cerca del centro con una hermosa vista al Lago. Somos un matrimonio, jubilados los dos, y fue una buena elección este hostel. Felicitaciones por ser tan amorosos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Villa Ballester, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente Hostel en Calafate!!! Me hospede por 4 noches para la semana santa y la verdad que he tenido una estadía muy buena en este lugar. Desde ya la atención de los chicos Ignacio, Adeline y Diego es excelente, siempre dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea de lo mas placentera.

He realizado las excursiones contratándolas aquí en el Hostel y la verdad que son muy recomendables, tanto Hostel Tour XL como Minitrekking en Glaciar Perito Moreno. Me quede con ganas de hacer un par más pero no me daba el tiempo.

Con respecto al Hostel, las instalaciones son buenas, estuve en una habitación privada en la cual me sorprendí ya que tenia cocina y una mini heladera, la verdad que la habitación en la cual estuve fue excelente y un placer despertarse con la vista del Lago Argentino.

La ubicación es relativamente buena ya que esta cerca del centro, lo único que al estar en una zona alta hay que caminar un poco mas las piernas, pero para mi no fue un problema. Lo mejor de todo es que el hostel esta a una cuadra de un supermercado grande donde podes abastecerte de todo lo que necesites.

El hostel organiza asados muy buenos con cordero patagonico incluido! y también es una buena opción para integrarse con los demás viajeros del lugar.

Con respecto al clima en la ciudad, el frió no fue mayor problema salvo por los 2 primeros días que se sintió porque estaba nublado y llovía pero luego me tocaron días bonitos de los cuales pude aprovechar muy bien. La mayoría de los residentes recomiendan Abril como el mejor mes para visitar la ciudad, ya que no es muy ventoso ni muy frió.

Sin dudas, regresaré a El Calafate en corto tiempo y el lugar será I Keu Ken Hostel!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 24 abril 2014

el ambiente es muy bueno, hacen sus asados donde se integra todo el hostel. no es la mejor ubicación pero lo compensan con la amabilidad y la gran convivencia, esta muy limpio. me agrado mucho mi estadia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me quede en un dormi de 4 camas muy comodo y limpio, me gusto mucho el lugar por el ambiante familiar y el tratamiento del staff. Ademas el desayuno es muy rico y lo podes comer mientras disfrutas de una hermosa vista sobre la laguna... Muy recomendable !!!

• Se alojó en marzo de 2014

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º4 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — I Keu Ken Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el I Keu Ken Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Keu Ken
i Keu Ken Hotel El Calafate