“Muy buen hostel!”

Ocupa el puesto n.º58 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buen hostel!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Nos alojamos hace casi 2 semanas atrás en este hostel! La familia que administra el hostel y todo el personal fue muy amable!..Muy buen desayuno, muy buena sala de estar y muy limpio!. Camas cómodas !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy recomendable, muy lindo hostel y te atienden excelentemente, te recomiendan lugares para visitar e ir a comer, también te ofrecen para comer empanadas muy ricas a muy buen precio.
Si vuelvo al el Calafate, no dudo en volver a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la cabaña, y descanse muy bien, es muy tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hostel está bien. La atención no me pareció tan buena como a otros usuarios que lo calificaron. Por ejemplo, ellos te gestionan la venta del pasaje a El Chaltén por una determinada empresa pero no te informan que existen otras con diferentes horarios y una de ellas es más económica. En la descripción de las actividades que se pueden realizar en El Calafate solo te hablan de las excursiones pagas, varias de las cuales ellos mismos te gestionan.
Yo no intenté utilizar la cocina, pero otros huéspedes me comentaron que se les pidió abonar $2 por cada recarga de agua caliente para el termo.
Además para hacer la reserva del hospedaje se me pidió depositar en una cuenta el valor total de la estadía más 20 pesos en concepto de "reserva".
Por otro lado, las instalaciones son cómodas y están limpias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Súper recomendable: muy limpio, agradable, muy buena atención, honestidad, te guían para las excursiones y actividades, enfin...yo me sentí muy bien y si tengo la oportunidad de volver, ya sé dónde llegar. Saludo a Fabi, su marido y los chicos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy recomendable, un hostal acogedor, cálido, limpio, bien ubicado y con una atención excelente por parte de Fabi, su propietaria. Te recomiendan y gestionan las excursiones y visitas necesarias sin que te preocupes de nada y te hace sentirte como en casa, un atuténtico amor. Sin duda el mejor lugar para disfrutar de toda la experiencia "Calafate".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Establecimiento: Marcopolo Inn
Dirección: Calle 405, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º58 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Inn El Calafate, La Patagonia