“Atención y servicios EXCELENTE”
Opinión sobre Marcopolo Inn

Marcopolo Inn
Ocupa el puesto n.º58 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Mar del Plata, Argentina
“Atención y servicios EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Este atendido por los dueños (Daniel, Jane) y por Teresa. Excelentes personas, muy amables.

Yo perdí mi Tarjeta de Crédito y Jane la guardo y me la entrego personalmente.

Yo estube en un cuarto compartido mixto, con dos personas mayores (madre y tía), se sintieron muy felices, porque el lugar es diverso, con linda vista, muy tranquilo. así que puedes quedarte con tu familia o amigos o pareja y se presta para este tipo de situaciones.

Tiene linda cocina y excelentes atención

lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres pagar poco, las habitaciones mixtas son muy lindas, en departamentos independientes con b...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
Puerto Natales, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Habitación sobre calefaccionada sin poder controlar la temperatura, cama malisima un colchón casi desarmado, abajo con dos módulos de box spring de diferentes alturas, baño muy mal aseado con gotera infernal que no deja descansar y una bomba hidropack que no deja de sonar de día y noche, al llegar la encargada solo trató de meternos algunas excursiones siguiéndonos a la habitación y tuvimos que pedir que se retirara, después de eso y hasta en el chekout no pregunto ni si quiera si nos había gustado la estadía, nos cobraron por el desayuno y es un real fiasco, absolutamente no recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hostel se encuentra apocas cuadras del centro. El ambiente es muy familiar y el Staff es muy amoroso, si te querés sentir como en casa lo recomiendo 100%. Las habitaciones se encuentran alejadas de las áreas comunes por lo que descansar no se hace problemático.
Las camas son muy cómodas en las habitaciones compartidas. Sugiero sí cambiar las duchas siendo una de las cosas más importantes por lo menos para mi a tener en cuenta a la hora de hacer este tipo de viajes.
Fabi y Mel son súper! Siempre te recibirán con una sonrisa y te ayudarán en lo que necesites. Tere es genial y siempre está dispuesta a darte una mano o ayudarte con algo!
100% segura de que si vuelvo a Calafate ahí me hospedaré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas se encuentran en cabañas alejadas del cuerpo principal del hostel por l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve tres días en el Hostel, reservé una habitación doble privada y realmente me encontré con un lugar acogedor, limpio calefaccionado y confortable.
Tanto los dueños como Teresa son muy cordiales y atentos ante las necesidades de los turistas, bien dispuestos a explicar aquello que uno desconoce: distancias, excursiones, etc.
Fabiana es muy copada, tiene muy buena onda con los viajeros e intenta que todo esté en orden para que podamos disfrutar a pleno de la estadía.
Les agradezco mucho, les prometo que en cuanto pueda los visitaré nuevamente.
Marina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hostel esta a las afueras,pero se llega bien desde el centro del pueblo, tiene cocina, estuvimos en habitacion doble con baño, estaba bien, el desayuno es normal. La atención fue muy correcta......

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Establecimiento: Marcopolo Inn
Dirección: Calle 405, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º58 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Inn El Calafate, La Patagonia