“Muy buena estadía”
Opinión sobre Marcopolo Inn

Marcopolo Inn
Ocupa el puesto n.º59 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 30 abril 2014

El hostel está en una excelente ubicación, si bien está a 5 cuadras del centro, se encuentra a una altura mayor al resto de los hospedajes y eso hace que podamos contar con una vista maravillosa allí! Una noche pasaron liebres frente a las ventanas y con Fabi que nos avisó, nos quedamos observándolas.
Muy cálida la atención, muy bien acondicionado, no pasamos frío en ningún momento, disponibilidad de libros y revistas para el tiempo libre, así como pool, la cocina a disposición, que para nosotros fue una excelente opción.
Creo que el desayuno podría mejorarse, pero he estado en hostels en Brasil, y no es comparable al servicio en general que se brinda en la Argentina.
Lo recomiendo!!(abrazo a Fabiana y Daniel)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Marcopolo Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

Llegué al hostal si ninguna expectativa pero me encantó, es barato, cómodo, limpio y Fabi la administradora es lo mejor, excelente servicio, excelentes recomendaciones de comida y tours, me facilitó mucho la vida. Así que recomiendo muchísimo el hostal ademas de la relación precio calidad que es muy bueno tamibén. (Saludos Fabi desde México DF, Atte. Alvaro Soto)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

No me gustó. Primero que por ser un hostel, el precio es carísimo (me alojé SIENDO RESIDENTE justo para la fiesta del lago). Me cobraron una noche adicional de 350$ por estar compartiendo la habitación con otras 9 personas más. La atención de los dueños es patética y el servicio también. De desayuno no hay casi nada, te dan dos tostadas y listo, conformate. No volvería!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a unas 5-6 cuadras del centro. Excelente atención y calidez de parte de sus dueños, siempre están atentos y dispuestos a brindarte ayuda en lo que necesites. La habitación triple con baño privado en la cual nos alojamos -la 9- es muy linda y sus camas muy confortables. El desayuno es bueno, pero podría mejorar un poco más. De todos modos la relación precio-calidad es imbatible. Lo recomiendo con gusto!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2014

Es un hostel muy familiar, un lugar tranquilo, con bien wifi y habitationes comfortables. Amable gente que te ayuda organisar todo y te informa sobre las posibilidades en el calafate.
Muchas gracias a fabi y dani.

• Se alojó en marzo de 2014

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Dirección: Calle 405, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º59 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 10 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Inn El Calafate, La Patagonia