“Muy buena elección... cálido lugar!!!”
Opinión sobre Marcopolo Inn

Marcopolo Inn
Ocupa el puesto n.º60 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 11 mayo 2014

Me alojé la semana pasada en el hostel, fui con 3 amigas más, la habitación estuvo muy buena, tenía el espacio necesario, tenía doble calefacción, estaba en muy buen estado y siempre limpia, al igual que el baño, muy amplio y con agua caliente y limpio. La ubicación del hostel no es en el mismo centro pero queda a 7 minutos caminando, es cerca, y uno hace el recorrido como paseando, la zona es muy tranquila y perfecta para descansar.Tienes la comodidad de una sala de estar, barra, mesa de pool, wifi, y los utensilios de la cocina que puedes usar para prepararte lo que necesites. Fuera de las instalaciones, debo resaltar la excelente atención de sus propietarios, Fabiana y su familia lo hacen sentir a uno siempre muy bien, son muy amables y serviciales, y te dan los tips perfectos sobre que ver y visitar, además puedes coordinar directamente con ellos para los tours. Ellos hacen que tu estadía sea más placentera aún. Lo recomiendo totalmente!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2014

nos alojamos en este HOSTEL durante el fin de semana largo de mayo, la atención que recibimos de parte de sus dueños fue muy cálida, por lo que nuestra estadía en el lugar fue gratamente satisfactoria. Seguramente si volvemos al calafate, volveríamos a Marcopolo tanto a alojarnos, como visitar a su dueña y a sus adorables hijos.. Ademas, posee una linda vista del lago , no se encuentra lejos del centro y para ser un hostel tiene instalacionesn muy modernas y confortables. El desayuno es muy rico y completo y si tienen suerte de probar algunas de las tortas que cocina Fabi , quedaran mas que contentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

El hostel está en una excelente ubicación, si bien está a 5 cuadras del centro, se encuentra a una altura mayor al resto de los hospedajes y eso hace que podamos contar con una vista maravillosa allí! Una noche pasaron liebres frente a las ventanas y con Fabi que nos avisó, nos quedamos observándolas.
Muy cálida la atención, muy bien acondicionado, no pasamos frío en ningún momento, disponibilidad de libros y revistas para el tiempo libre, así como pool, la cocina a disposición, que para nosotros fue una excelente opción.
Creo que el desayuno podría mejorarse, pero he estado en hostels en Brasil, y no es comparable al servicio en general que se brinda en la Argentina.
Lo recomiendo!!(abrazo a Fabiana y Daniel)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Llegué al hostal si ninguna expectativa pero me encantó, es barato, cómodo, limpio y Fabi la administradora es lo mejor, excelente servicio, excelentes recomendaciones de comida y tours, me facilitó mucho la vida. Así que recomiendo muchísimo el hostal ademas de la relación precio calidad que es muy bueno tamibén. (Saludos Fabi desde México DF, Atte. Alvaro Soto)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

No me gustó. Primero que por ser un hostel, el precio es carísimo (me alojé SIENDO RESIDENTE justo para la fiesta del lago). Me cobraron una noche adicional de 350$ por estar compartiendo la habitación con otras 9 personas más. La atención de los dueños es patética y el servicio también. De desayuno no hay casi nada, te dan dos tostadas y listo, conformate. No volvería!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Dirección: Calle 405, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º60 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 20 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Inn El Calafate, La Patagonia