“Espectacular parrillada”
Opinión sobre Don Pichon

Don Pichon
En el puesto nº 13 de 131 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Cenamos en este restaurante, cuya especialidad son las carnes a la parrilla y el cordero patagónico. Pedimos una parrillada para 2 pax y no fuimos capaces de terminarla (contaba con 8 variedades de carne: cordero, chorizo, chinchulines, vacío, mollejas...). Cuenta con transfer gratuito pues nos vinieron a buscar al hotel y nos trajeron de regreso. La calidad de la carne es muy buena, al igual que sus postres y el ambiente está super bien. El personal es muy atento y en todo momento están al pendiente por cualquier cosa que puedas necesitar. Volveríamos sin duda

Escribe una opiniónOpiniones (1.986)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Comimos algo de parrilla y algo de cocina. ¡Todo al punto solicitado y exquisito! Las porciones son generosas, y por suerte nos avisaron de pedir media porción de cordero a la parrilla por comensal. Comimos cuatro personas solo plato principal (pero abundante, insisto) y tomamos dos botellas de vino, y pagamos un promedio de $180 cada una lo que nos pareció más que adecuado.
Mención aparte merece el servicio de traslado que nos gestionaron desde el Santa Mónica: un extra a cargo de Jonathan que resultó "el broche de oro" del programa.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Muy buen lugar. Cordero patogénico inmejorable. Muy lindo lugar, muy buena vista. Cálida y amistosa atención. El mozo Dario, buenísimo y de gran atención.
No creo que haya otro lugar mejor para comer cordero patogénico al asador en Calafate!!!!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Ir a Calafate y no ir a Don Pichon no tiene perdon de Dios ! jaja ! jamás en la vida comi algo como lo que comi ahi, EXQUISITO cordero patagonico. Volveria YAAAA. Precio calidad .. La calidad supera ampliamente al precio. baratisimo aca en CABA comes cualquier porqueria y lo pagas fortuna.

Opinión escrita 12 marzo 2014

La verdad que el restaurante se merece excelentes críticas. Muy buena la atención por parte del personal, de primera calidad los platos y muy buena presentación. Precios razonables y acorde a lo que brindan.
Y además posee servicio de transfer desde el hotel al restaurante y viceversa.
Según la opinión de mi mesas. Excelente el lugar y es para recomendar.