“Parrilla a precio para argentinos”
Opinión sobre Don Pichon

Don Pichon
En el puesto nº 14 de 123 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Lo que destaca de este hotel es que puedes comer lo mismo que en los restaurantes de la calle principal de Calafate, pero los precios no son para turistas. Comimos una parrillada entre dos y nos sobró bastante carne. No olvides si no te gusta la carne muy quemada indicar que la quieres jugosa.
Me quedé con ganas de volver al restaurante ya que vi algunos platos en las mesas contiguas muy apetecibles, pero me quedé sin días
Como pega, no tenían gran variedad de cervezas, la mayoría las tenían agotadas.
Cierran los lunes y desde tu propio hotel pueden llamar para que pasen a recogerte.

Hay nuevas opiniones acerca del Don Pichon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

Me lo recomendó un turista que conocí cuando alquilábamos el auto, el había ido la noche anterior al no tener el vehículo, ya que estaba alojado a una cuadra del lugar, fui el lunes pero estaba cerrado, así que volví el jueves, hermoso lugar, muy linda la decoración acorde al Calafate, pedimos trucha ahumada con puré mixto, rico con gusto a poco y sorrentinos de cordero con ragú de cordero, exquisito y abundante!! compensó la trucha, cara y poca. Se veían desfilar unas lindas parrilladas por las mesas, los precios acordes con todo El Calafate, o sea caros, pero estuvo rico y bien atendido, escuche que tiene transfer a los hoteles, reservas desde tu hotel y te vienen a buscar y te llevan de vuelta. Bien por Don Pichon!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buena comida y buena relación precio - calidad. Nosotros con entrada (empanada de cordero), cordero (las porciones pueden compartirse), vino, y postre, gastamos un poco menos de $ 200 por persona. También si llamas y reservas te llevan y te traen al lugar donde te hospedes, lo cual es importante de noche. La vista es buena. La atención de los chicos muy esmerada. El cordero esta muy bien hecho ya que no lo pasan y tiene muy buen gusto.

Opinión escrita 28 julio 2014

El restaurant dispone de transfers para llevarte y traerte.
Ambiente cálido y familiar. Muy buena comida.
Tiene una vista increíble y una atención muy cordial.
Nos encanto!!
Recomiendo cada plato,ya que éramos 9 y probamos todoooo!

Opinión escrita 22 julio 2014

Comimos cordero, trucha, con una excelente atención que nos hicieron sentir comodísimos. Del restaurante nos pasaron a buscar al hotel y al finalizar de cenar nos llevaron nuevamente. Excelente