“Cordero patagónico de altísimo nivel”
Opinión sobre Don Pichon

Don Pichon
En el puesto nº 13 de 131 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 12 $ - 22 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un lugar espectacular. Desde ya que lo que es interesante conocer que te pasan a buscar por el hotel y cuando terminás de cenar te vuelven a llevar. Realmente la parrilla es estupenda. Recomiendo el cordero patagónico, las empanadas de cordero y la tortilla de papas como guarnición. Excelente

Escribe una opiniónOpiniones (1.988)

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido con una vista panorámica de lujo. La atención es muy buena al igual que la comida. Nosotros pedimos un mix de carnes a las brasas incluido cordero ptagonico y estaba espectacular. Muy pero muy buenos precios. Lo mejor de todo es que te van a buscar a tu hotel y luego de cenar, te regresan!!

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida, precios. Muy recomendado por los lugareños. Hasta tiene servicio de transfer. Esta sobre una montaña, tiene muy linda vista.

Opinión escrita 31 julio 2014

La comida es exquisita y las porciones abundantes. Imperdibles el cordero patagónico y la tarta húmeda de manzana con helado de calafate.
La atención es excelente, todo es cordialidad. Los precios son moderados.
Pero lo más destacable, es que cuentan con servicio de transfer sin cargo, que te va a buscar al hotel y te llevan de regreso luego de cenar, Más cómodo, imposible

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo que destaca de este hotel es que puedes comer lo mismo que en los restaurantes de la calle principal de Calafate, pero los precios no son para turistas. Comimos una parrillada entre dos y nos sobró bastante carne. No olvides si no te gusta la carne muy quemada indicar que la quieres jugosa.
Me quedé con ganas de volver al restaurante ya que vi algunos platos en las mesas contiguas muy apetecibles, pero me quedé sin días
Como pega, no tenían gran variedad de cervezas, la mayoría las tenían agotadas.
Cierran los lunes y desde tu propio hotel pueden llamar para que pasen a recogerte.