“Muy buenas pastas!!!! Mas alla del cordero.”
Opinión sobre Don Pichon

Don Pichon
En el puesto nº 12 de 136 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 12 US$ - 22 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable con una vista panoramica de la ciudad y con transfer incluido. Pedi unos sorrentinos de cordero con salsa de ragu de cordero, sabrosa, la salsa estaba deliciosa, agradeci al cocinero que se animara a sazonarla y pimentarla bien. Tambien pedimos sorrentinos con salsas de hongos. Por supuesto las pastas y el relleno de primera.

Escribe una opiniónOpiniones (2.045)

Opinión escrita 2 agosto 2014

Comimos muy bien ! el precio caro , pero valió la pena, la atención excelente, el postre una delicia y el ambiente muy bueno

Opinión escrita 2 agosto 2014

la comida es cara y el asado me lo dieron recalentado.
el postre que es dentro de todo sencillo horrible!!!!!no lo recomiendo.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrilla para dos con mi novio y no la pudimos terminar, pero estaba todo excelente!!! Tan exquisito el cordero como la carne.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un lugar espectacular. Desde ya que lo que es interesante conocer que te pasan a buscar por el hotel y cuando terminás de cenar te vuelven a llevar. Realmente la parrilla es estupenda. Recomiendo el cordero patagónico, las empanadas de cordero y la tortilla de papas como guarnición. Excelente