“Volveria sin dudarlo”

Albergue del Glaciar Libertador
Ocupa el puesto n.º9 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 6 enero 2013

Espectacular todo. La gente muy calida se desvive por darte el mejor servicio. Te despejan todas las dudas y te aconsejan. Las habitaciones espectaculares. El desayuno genial y te dan todos los servicios para contratar las excursiones directamente ahi. Estoy actualmente en el hotel y volveria sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 19 diciembre 2012

precios economicos, personal super amable que te informan y organizan excursiones al mejor precio, habitaciones amplias, bien ubicado. super recomendable, para ponerle un pero la cocina no tiene todos los utensilios necesarios

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hostel de la red de internacional de albergues juveniles y es uno de los mejores en los que hemos estado.
Hemos reservado 4 noches en una habitación privada con baño y realmente parece que se trate de un hotel más que de un hostel pero a un precio mucho menor, 250$ = 40€ la habitación doble. También hay habitaciones compartidas con baño que están muy bien.
La decoración es muy cuidada y todo está muy limpio. El personal es atento y servicial.
Nuestra habitación era la 83, en el ala nueva de la planta baja. Muy bonita. Absolutamente nueva y limpia. Tiene baño completo con ducha y wc en compartimentos separados. Incluye ropa de cama, toallas y gel, además poseen secador de pelo.
La calefacción, por el suelo es fabulosa, casi excesiva y el agua caliente es abundante y sale con presión. Los colchones son muy cómodos. Todos los días han hecho la habitación.
Las habitaciones privadas tienen incluido un desayuno muy completo en el comedor de la planta 1ª con pan de diferentes tipos, dulces varios, leche, chocolate, mantequilla, dulce de leche... ( para las habitaciones compartidas, el desayuno es básico y se sirve en la 2ª planta, aunque con un suplemento se puede tomar el otro)
El albergue dispone también de una cocina completamente equipada en el 2º piso para uso de los huéspedes al lado de un comedor grande con bancadas para comer o cenar. Finalmente, se encuentra en muy buena zona, en el centro. Al lado de recepción hay una pequeña sala con dos ordenadores para uso de huéspedes y una tv con vídeo.
Finalmente, en el albergue se pueden reservar las excursiones (ellos trabajan con Patagonia Aventura) CUIDADO con la excursión del trekking al glaciar Viedma: nosotros hemos tenido un problema y es que después de pagar 900 $ por persona, y hacer más de 400 kms. hasta El Chaltén solo para el trekking, hacía tanto viento que al llegar el barco al glaciar, no ha podido atracar debido al oleaje (el lugar de atraque no está preparado y es una simple roca) y no se ha podido hace la excursión. Es inaudito que no hayan mirado los vientos en internet previamente y hayan suspendido antes el viaje. Otro grupo que venía ni siquiera ha subido al barco y se han vuelto sin hacer nada. Pero para nuestra sorpresa, NO NOS HAN DEVUELTO LO QUE HEMOS PAGADO, el precio total de la excursión, sino menos de la mitad porque nos han cobrado el viaje y el trayecto en el bote hasta el glaciar, según ellos lo que hemos hecho, cuando eso era el trayecto hasta el glaciar al que no se puede llegar de otro modo; en mi opinión es una estafa pues el transporte es necesario y parte de la excursión que era realmente el trekking. NADIE SE VA A EL CHALTÉN Y HACE 500 KMS. PARA VER LA CARA DEL GLACIAR TENIENDO AQUÍ AL LADO TRESQUE SON IMPONENTES. Considero que deberían cerciorarse del tiempo antes de hacer que los turistas se hagan 500 kms. para nada y encima pierdan el dinero.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Desde el primer momento nos atendieron con profesionalidad, la infoe,acion que nesecitabamos y un trato siempre muy cordial,el servicio muy bueno todo limpio y en perfectas condiciones de uso.Sin duda in lugar para recomendar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Me alojé en el Hostel del Glaciar Libertador en Octubre de este año (2012) y superó ampliamente mis expectativas. El servicio es muy bueno, asi como la limpieza, la calefacción, el desayuno y el asesoramiento y organización de los tours. De esto último, quiero remarcar la puntualidad, amabilidad y profesionalismo de los guías. Lo recomiendo para todo viajero que quiera tener una experiencia placentera. Cuando vuelva a Calafate, volveré al Hostel del Glaciar Libertador, sin lugar a dudas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Albergue del Glaciar Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue del Glaciar Libertador

Dirección: Av. Libertador 587, El Calafate Z9405AHD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 72 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 26 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue del Glaciar Libertador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue del Glaciar Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Glaciar Libertador
Hotel Hostel Del Glaciar Libertador El Calafate