“productos de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Posta

La Posta
En el puesto nº 23 de 119 Restaurantes en El Calafate
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estamos Abiertos del 15 de Octubre al Domingo de Pascuas inclusive. Prepárese para complacer sus cinco sentidos con la mejor cocina regional. Nuestra especialidad es Cordero al palo con ensalada verde de nuestra huerta orgánica y/o papas de campo.
Rada Tilly, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“productos de calidad”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Que puedo recomendar ? el asado hecho en el momento, los gnoquis de papa y puerro por demas recomendables, precio calidad excelente la ùnica critica que hago es que haya una carta mas variada de consomes y sopas, igualmente felicitaciones!!

Visitado el abril de 2013

Quilmes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Bueno en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Recomendado como el mejor asador de cordero patagónico, pero a nosotros nos gustó más el de La Tablita Es bueno, lindo ambiente y correcta atención.

Visitado el marzo de 2013
Comodoro Rivadavia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Nada fuera de lo común”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

El lugar es prolijo pero le falta algo de ángel ya que parece un gran salón. El servicio es normal.
La comida es muy buena. El precio de los vinos me pareció alto. Creo que uno espera mucho más de este lugar sobre todo porque está en un lugar muy lindo y cuando entrás te da otra impresión. No es un lugar al que

• Visitado el febrero de 2013
El Calafate, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cenar con gusto!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Increíble!! cada uno de los platos con un sabor espectacular y una presentación insuperable!! El lugar es muy lindo, el entorno de jardines y la decoración interior, no hacen más que aumentar la expectativa sobre la comida, y paga con creces!! Y para que caiga mejor la cena, la cuenta fue muy por debajo de lo esperado....

Visitado el enero de 2013
catamarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“muy buena comida algo aburrido”
Opinión escrita el 3 enero 2013

muy b uena comida , el cordero sale sin hueso es monumental y muy abundante , para dos personas , las entradas insignificantes

Visitado el enero de 2013